Afectados por la desaparicion (esperemos temporal) de CuVv

42.289 467
 #421
Escrito   0  0  
No se quien sera este tio, pero joder...

COMO SE HA REIDO DE TODOS LOS AFECTADOS!!!

El mismo ha reconocido que no es menor asi que...

Os juntais todos... lo denunciais y al ser por mas de 300 euros pues... se le cae el pelo o paga por c*j*ne*

P.D. A mi no me debe nada ni he tratado nunca con el, pero lo he flipado viendo como se cachondea del tema, un saludo

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #422
Escrito   0  0  
Pues compras otro y me lodas, el trato era con el altavoz, a mi no me vale que valga 2€ o 20€, quiero el altavoz sino en vez de ingresarme los 2€ quedamos y me lo cuentas directamente a mis ojitos que ya estoy cansado, y bastante, asi que tu decides, altavozx o explicacion en frente de mi con el tema,y de paso vamos a comprar uno vale?


asi que espero tu respuestita


saludos


quote:
Originalmente escrito por CuVv
tronko q me pases cuenta y te hago el ingreso de 2€ q el altavoz yo q se donde esta pasa cuenta

De regreso al fin !!!!! A reponerse de todo !

N95
 #423
Escrito   0  0  
vale vamos de compras

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #424
Escrito   0  0  
pilla cerca de donde kedamos vale?

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #425
Escrito   0  0  
Oye todavia estoy esperando la play3... jajaja, oye por cierto no seras de vallekas no?

Saludos.
 #426
Escrito   0  0  
Aora se pone a amenazar...que voy a acabar mal dice el desgraciao este...
Cuvv eres un estafador y te crees que puedes ir vacilando por ahi...no te preocupes,el tiempo te pondra en tu lugar..
 #427
Escrito   0  0  
SI milikitovk SOY DE VALLEKAS x? la ps3 ahi en mi salon esta, y tu square ya te lo dicho que hagas lo q creas oportuno pero q no vallas de listo que una cosa es q te pagara lo que te debia y otra que me quieras hacer to el lio con 50€ de mierda que te los pagaria xq me sudan la p*ll* 50€ + q - pero es que no te voy a pagar algo q no te debo prefiero kemarlos fijate bien antes que pagarte 50€ a ti que no te debo x listo. Este tio se cree q soy tonto o algo kiere q le pague aki su pension o algo

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #428
Escrito   0  0  
Tu eres gilipoyas...te crees que me va a mi de 50€???es el orgullo ya de recuperar lo que me debes..y si no..ir tocandote las pelotas en todos tus sorteos..
 #429
Escrito   0  0  
Se nota que estaba aburrido en casa y me he leido todo el hilo y solo decir a square_jr que animo y espero que se solucione esto.
llevo varios años en el foro y la verdad es que es el hilo mas subrealista que vi en mi vida xD

salu2
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CuVv
SI milikitovk SOY DE VALLEKAS x? la ps3 ahi en mi salon esta, y tu square ya te lo dicho que hagas lo q creas oportuno pero q no vallas de listo que una cosa es q te pagara lo que te debia y otra que me quieras hacer to el lio con 50€ de mierda que te los pagaria xq me sudan la p*ll* 50€ + q - pero es que no te voy a pagar algo q no te debo prefiero kemarlos fijate bien antes que pagarte 50€ a ti que no te debo x listo. Este tio se cree q soy tonto o algo kiere q le pague aki su pension o algo

Sube un vídeo a youtube quemando el billete emoticon ojos

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Incidencias