Ok, me voy

9.612 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
emoticon triste

Aprovecho para irme yo también...

emoticon perdido

emoticon feliz
Escrito   0  0  
yo tb me voy....

a la terraza a fumarme un piti,ahora nos vemos, trollsemoticon ojos

jojojoj

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Solo por eso mereces ser baneado.....Hasta sarna me esta saliendo yaemoticon triste

Yo no me iria,simplemente intentaria cambiar de actitud y sobre todo"de amigo"emoticon ummmmm

Pienso lo mismo.

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me voy.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Yo no me iria,simplemente intentaria cambiar de actitud y sobre todo"de amigo"emoticon ummmmm

Sobro todo eso, cambia de "amigo" porque ese tio es el que realmente te está jodiendo, y no el resto del foro
Escrito   0  0  
he visto a shakira shakira????????''' pues yo acabo de volver de hablar con la subdirectora de mi torre, ya he renovado para otro añito más en el colegio mayor emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Nos vemos Oscar, que vuelvas pronto, pero tu has dicho sin alimentar a ciertos personajes.

Un saludo.

PD. has colocado a xuancar junto a denyster, anda que tu tmbien... xDDDDD

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
por cierto, que disfrutes y te vaya bien!!! y cuidado que los 30 llegan pronto!

TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
por cierto, que disfrutes y te vaya bien!!! y cuidado que los 30 llegan pronto!
y de los 30 a la jubilacion un paso emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
uy y que lo digas!! y entonces de nuevo la buena vida.. los foros, las vacaciones... es maravilloso!!

Volver a La Taberna