Review de un quiero y no puedo

64.095 402
Escrito   0  0  
Mira, podria haber sido profesor tuyo si hubiera vivido en cartagena.
Escrito   0  0  
Pareceis imbeciles con los p*t* insultos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz

Tan facil como que me dedico tambien a la compra-venta de vehiculos, y raro es el coche que dura en mis manos mas de 3 o 4 semanas, comprendido mi pequeño aprendiz?

tambien tocas ese palo? que fiera!! y si es raro el coche que te dura mas de 3 ó 4 semanas como es que pones:
quote:
Vendo este coche, UNICAMENTE en Zaragoza, no tengo tiempo para desplazamientos. Datos tecnicos:

Matriculacion: Nov. 99 (creo recordar)

Modelo: Peugeot 206 XR 1.6 95 cv (consumo muy bajo)

Kilometros: 81.400

Equipamiento: Full Equipe (Doble Airbag, ABS,
Elevalunas Electrico, Aire Acondicionado, Cierre Centralizado, Cargador de 6 cd's que se gestiona mediante un mando de el volante ...)

Otros: Recien cambiado el embrague y la correa de distribucion (hace 3 meses cambie la correa y ya de paso le puse un embrague nuevo). Las ruedas traseras tienen 3 meses. Esta en perfecto estado de chapa, asi como de motor y tapiceria. Se puede ver sin compromiso alguno.

?

es raro que, si vendes coches, no haya mas anuncios tuyos por ahi, no? como hemos encontrado de dvds y gilipolleces varias menos glamourosas...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo

Toma muerto de hambre... busca a wally:

qué majo que sales!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
quote:

Desconocia que existieran asignaturas de topmanta en teleco emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35

tambien tocas ese palo? que fiera!! y si es raro el coche que te dura mas de 3 ó 4 semanas como es que pones:
?

es raro que, si vendes coches, no haya mas anuncios tuyos por ahi, no? como hemos encontrado de dvds y gilipolleces varias menos glamourosas...

jeje, no se pa que te molestas, si nadie le cree. emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

jeje, no se pa que te molestas, si nadie le cree. emoticon ojos

yo siemoticon colorao

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35

yo siemoticon colorao

inocente

termina lo que empiezas emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:

Tan facil como que me dedico tambien a la compra-venta de vehiculos, y raro es el coche que dura en mis manos mas de 3 o 4 semanas, comprendido mi pequeño aprendiz?

quote:

si es cierto que haces tantas cosas, que tienes tanta pasta, tantos locales, tierras, coches, titulos, amigos y una vida tan interesante en general no se que haces metido aqui emoticon ummmmm

y en el caso de que te guste el ambientillo yo haria alguna gorda para que se vea que soy yo, en plan poner un anuncio en el 20minutos la semana que viene diciendo "Tito potent puede poner este anuncio y vender dvd's, tu no" Te juro que con eso se disiparian muchas dudas, y no creo que te cueste mucho.

otra cosa es que te mole que te insulten, pero ahi no me meto (Contenido eliminado)

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
un anuncio cualquiera no es muy caro.......

página número 2 de cualquiera grande de tirada nacional, a color y a toda página queda mejor emoticon lengua

pero vamos que allá cada uno con lo que tenga y muestre... no me prece justo medir a la gente por lo que tiene o carece... hay cosas mucho más importantes...

SIIIIIIIIIIIIIIII, EL TAMAÑO IMPORTA xDDD

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a La Taberna