Review de un quiero y no puedo

64.004 402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Gracias por hacerme caso emoticon ojos

Looky emoticon beso

Tu palabra vale más que el oro, lo que tú digas va a misa, eres mi ídolo, un macho de los que ya no quedan, TÚ SÍ QUE SABES CÓMO TRATAR A LAS MUJERES!!!

Koñis emoticon beso

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
una buena ristra de tratos satisfactorios pesan mas que unos rojos, sobre todo si son de algunos personajillosReview de un quiero y no puedo

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
una buena ristra de tratos satisfactorios pesan mas que unos rojos, sobre todo si son de algunos personajillosReview de un quiero y no puedo

Tú al asilo, que no estás pa' estos trotes, abuelo cebolleta XD

Véndeme un frigorífico, anda emoticon ninja

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle

Tu palabra vale más que el oro, lo que tú digas va a misa, eres mi ídolo, un macho de los que ya no quedan, TÚ SÍ QUE SABES CÓMO TRATAR A LAS MUJERES!!!

Koñis emoticon beso

Vizcaína :amor

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:

Vizcaína :amor

HAHAHAHAHAHAHA emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues no me hubiera importado empujarla, eh! con lo tonta que era tenía su punto emoticon colorao

emoticon beso

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:

Error

No desaparecen cuando uno es baneado emoticon ojos

Cierto es que la primera vez duele, pero no te preocupes........El foro es enorme y los votos pueden ser por multitud de cosas, no te los tomes a mal. Siempre ayudan para las compras, pero por un rojo no pasa nada

Los votos negativos de los baneados sí que se quitanemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak

Los votos negativos de los baneados sí que se quitanemoticon guiño

SaLuDoS

Se quitan, sí, y si no se van solos (que ha pasado alguna vez), con pedírselo al admin, te los quita encantado emoticon sonrisa

Salud!

PD: Desde que se ha camuflado again el sistema de ver quién te vota, me han rojeado a discrección... POR PERKINS QUE SERÁN DEVUELTOS TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE, HIJOS DEL MAL!!! emoticon diablo

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Por cierto, rgf1979zgz, todavia sigo a la espera de que me envies el disco duro multimedia que me vendistes, que pagué por transferencia a la cuenta de tu novia que me enviaste, y que llevo la frilera de 7 meses esperando, que me contestas a esto, o es que todavia sigues de viaje ?
Escrito   0  0  
jajajaja, taschen buena editorial,tengo algun libro de ellosemoticon ojos

A ver q cuenta....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tachen1
Por cierto, rgf1979zgz, todavia sigo a la espera de que me envies el disco duro multimedia que me vendistes, que pagué por transferencia a la cuenta de tu novia que me enviaste, y que llevo la frilera de 7 meses esperando, que me contestas a esto, o es que todavia sigues de viaje ?

Ya sabes lo que tienes que hacer emoticon guiño

PD: Escaneame una copia de la denuncia que me voy a hacer un poster en honor a nuestro potentado emoticon carcajada
Volver a La Taberna