Review de un quiero y no puedo

64.045 402
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo sumando post por estos subforos deconocidos xa mi xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl

Perdona, tio, eres jovencico por eso de crio, en mi pueblo nos llamamos crio facil.

Si te molesto perdona, no es por chinchar.

QUITAME EL ROJO, no he echo negocios contigo, creo que no debes ponermelo. es el unico que tengo de 60 muy buenos.

no se lo tomes en cuenta, look es asi...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Look, no seas cabron! Review de un quiero y no puedo

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito   0  0  
quote:

Yo no hago tratos con gente con algun negativo.

tampoco es ningun estigma, yo tengo varios, el ultimo creo que es de looky precisamente con su nuevo user, y llevo muchos tratos a mis espaldas...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:

Perdona, tio, eres jovencico por eso de crio, en mi pueblo nos llamamos crio facil.

Si te molesto perdona, no es por chinchar.

QUITAME EL ROJO, no he echo negocios contigo, creo que no debes ponermelo. es el unico que tengo de 60 muy buenos.

No te preocupes, de aquí a na le banearan, y cuando llege ese momento los rojos que ha puesto desapareceran, eso si, tiene mas nicks asi que como le sigas incordiante es capaz de ponerte 5 rojos mas emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
Solucionado hablando se entiende la gente. Ahora me falta quitar el bueno que tengo de mercurio... no se quien es pero tengo un voto solo bueno...

Sigan con sus piques, no m metere por medio xD
Escrito   0  0  
rojo retirado! todo sea por unas compra-ventas satisfactorias!!! emoticon feliz

Salud!

PD: No tienen pq banearme, yo no me meto con nadie, es sólo defensa propia emoticon ojos

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART

No te preocupes, de aquí a na le banearan, y cuando llege ese momento los rojos que ha puesto desapareceran, eso si, tiene mas nicks asi que como le sigas incordiante es capaz de ponerte 5 rojos mas emoticon sonrisa.

Error

No desaparecen cuando uno es baneado emoticon ojos

Cierto es que la primera vez duele, pero no te preocupes........El foro es enorme y los votos pueden ser por multitud de cosas, no te los tomes a mal. Siempre ayudan para las compras, pero por un rojo no pasa nada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
rojo retirado! todo sea por unas compra-ventas satisfactorias!!! emoticon feliz

Salud!

PD: No tienen pq banearme, yo no me meto con nadie, es sólo defensa propia emoticon ojos

Gracias por hacerme caso emoticon ojos

Looky emoticon beso

Volver a La Taberna