Review de un quiero y no puedo
64.045 402
Escrito 0 0
no se lo tomes en cuenta, look es asi...
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Perdona, tio, eres jovencico por eso de crio, en mi pueblo nos llamamos crio facil.
Si te molesto perdona, no es por chinchar.
QUITAME EL ROJO, no he echo negocios contigo, creo que no debes ponermelo. es el unico que tengo de 60 muy buenos.
no se lo tomes en cuenta, look es asi...

Escrito 0 0
tampoco es ningun estigma, yo tengo varios, el ultimo creo que es de looky precisamente con su nuevo user, y llevo muchos tratos a mis espaldas...
quote:
Yo no hago tratos con gente con algun negativo.
tampoco es ningun estigma, yo tengo varios, el ultimo creo que es de looky precisamente con su nuevo user, y llevo muchos tratos a mis espaldas...
Escrito 0 0
No te preocupes, de aquí a na le banearan, y cuando llege ese momento los rojos que ha puesto desapareceran, eso si, tiene mas nicks asi que como le sigas incordiante es capaz de ponerte 5 rojos mas
.
quote:
Perdona, tio, eres jovencico por eso de crio, en mi pueblo nos llamamos crio facil.
Si te molesto perdona, no es por chinchar.
QUITAME EL ROJO, no he echo negocios contigo, creo que no debes ponermelo. es el unico que tengo de 60 muy buenos.
No te preocupes, de aquí a na le banearan, y cuando llege ese momento los rojos que ha puesto desapareceran, eso si, tiene mas nicks asi que como le sigas incordiante es capaz de ponerte 5 rojos mas

Escrito 0 0
rojo retirado! todo sea por unas compra-ventas satisfactorias!!! 
Salud!
PD: No tienen pq banearme, yo no me meto con nadie, es sólo defensa propia

Salud!
PD: No tienen pq banearme, yo no me meto con nadie, es sólo defensa propia

Escrito 0 0
Error
No desaparecen cuando uno es baneado
Cierto es que la primera vez duele, pero no te preocupes........El foro es enorme y los votos pueden ser por multitud de cosas, no te los tomes a mal. Siempre ayudan para las compras, pero por un rojo no pasa nada
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
No te preocupes, de aquí a na le banearan, y cuando llege ese momento los rojos que ha puesto desapareceran, eso si, tiene mas nicks asi que como le sigas incordiante es capaz de ponerte 5 rojos mas.
Error
No desaparecen cuando uno es baneado

Cierto es que la primera vez duele, pero no te preocupes........El foro es enorme y los votos pueden ser por multitud de cosas, no te los tomes a mal. Siempre ayudan para las compras, pero por un rojo no pasa nada
Sudar me parece una ordinariez

Volver a La Taberna