Portatil Toshiba, Sony o HP

1.783 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola querria saber una cosa:

Sin hablar de caracteristicas, hablando a calidad precio si tuvierais que escoger una marca de portatil 100% fiable cual escogerias SONY, TOSHIBA O HP (Si hubiese alguna mas me gustaria vuestra opinion)

Estoy a punto de pillar un portatil y creo que TOSHIBA es la mejor en calidad - precio me gustaria no meter la pata.

Gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que para mí cualquier de las 3...
Quizás por diseño Sony...
Toshiba y Hp, la verdad que cualquiera de las dos van bien, también depende mucho del modelo (tienes alguno pensado en particular)
Saludos

emoticon sonrisa *** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
 #3
Escrito   0  0  
pues eligiendo una d esas 3 acertarias casi seguro (puede ocurrir alguna excepcion).
yo por descarte quitaria quizas HP, aunque tambien es buena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
mira tb ASUS

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, aun no tengo ningun modelo pensado, lo unico que quiero es que sea core 2 duo y que la grafica a poder ser no sea compartida, pero estoy buscando que no me sobra la pasta.....

Gracias tb por lo del asus que tb habia escuchado hablar bien de el...

Bueno lo dicho gracias por la ayuda a todos ¿me recomendais algun modelo concreto?

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compraría un Toshiba, siempre me han gustado y ahora que han mejorado estéticamente la serie Satellite, además de buenos son bonitos.
 #7
Escrito   0  0  
Para mi Sony.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #9
Escrito   0  0  
Relacion calida precio seguramente la mejor opcion seria Toshiba. Es una marca de conocido prestigio, y en la gama media baja puedes encontrar muy buenos precios.
A mi la que mas me gusta es Sony, pero es la que ofrece menos por mas pasta, eso si en diseño se come a todas (esto es subjetivo, asi que habra gente que piense distinto).
HP tambien es bastante cara, pero ultimamente tmbien están sacando portatiles con precios muy competitivos. Aun así creo que te será mas fácil encontrar algo a buen precio en Toshiba.

Yo he tenido/tengo portatiles de las 3 marcas y te aseguro que elijas la que elijas no te vas arrepentir.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
y DELL que tal es???? Es que me ha llegado a casa una publiciad y hay un portatil rompedor???

Muchas gracias wayomi por tu opinion estoy casi al 99% de pillarme un toshiba

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Informática