Portatil Toshiba, Sony o HP

1.790 17
 #11
Escrito   0  0  
Dell también es muy buena marca. A mi personalmente son portatiles que me gusan mucho, pero pienso que si bien sus configuraciones básicas, están muy bien de precio, cuando empiezas a hacer la configuracion a tu gusto (lo puedes hacer desde la pagina Web), lo precios se suben con respecto a otras marcas, como pueda ser Toshiba.
Eso si, en ocasiones hacen ofertas puntuales realmente buenas, así que si has encontrado algo que te guste y que te cuadre en el precio, es una opcion a tener muy en cuenta, pues su servicio rtecnico es de lo mejorcito, el diseño de sus ordenadores me gusta (excepto algún modelo en concreto) y la calidad de acabados esta en la media de las 3 marcas que ya hemos comentado. Al mismo nivel que Toshiba y HP y algo por debajo de Sony.

Saludos

P.D. Comenta la ofertilla de Dell que me he quedado con curiosidad.

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Core 2 duo a 1.73 ghz
2 ghz ddr2
disco de 120 gb sata
Windows vista
No viene la grafica?
Grabador dvd + - rw
Pantalla de 15,4 ``


549 € + iva

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #13
Escrito   0  0  
Es un inspiron6400

Te regalan maletin y raton inalambrico

Parece un buen precio no????

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi en principio si me parece buen precio. La gráfica si no viene especificada, seguramente sea una intel de memoria compartida (128 o 224Mb), la cual no sirve para jugar. Con ese ordenador tendrias de sobra para funciones ofimaticas, internet, visionado de peliculas en distintos formatos...pero por la grafica se quedaria corto para juegos y para labores de edicion exigentes.

Como te dije en la pagina web de Dell puedes configurarte tu propio equipo, y posiblemente a ese ordenador le puedas meter una grafica mas potente y ver en cuanto se te queda.
Te recomiendo tambien que si te decides por Dell les llames por telefono directamente y pidas hablar con un comercial, porque les sueles conseguir en ocasiones, mejor precio del que puedas obtener a traves de la web.

Pues nada ya nos contaras porque te decides al final. Suerte y Saludos

 #15
Escrito   0  0  
Ante todo muchas gracias por la ayuda, acabo de llamar

La grafica una nvidia decente de 256 sube 100 + iva el precio, y el tranpsote 80 euros mas iva me quedaria en 845,64€ Iva incl. y solo un año de garantia, voy a seguir buscando un toshiba economico que no ando muy sobrado ya os informare. Tengo sobre 650 euros.... Ya me habia hecho ilusiones de este Dell .........

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Ante todo muchas gracias por la ayuda, acabo de llamar

La grafica una nvidia decente de 256 sube 100 + iva el precio, y el tranpsote 80 euros mas iva me quedaria en 845,64€ Iva incl. y solo un año de garantia, voy a seguir buscando un toshiba economico que no ando muy sobrado ya os informare. Tengo sobre 650 euros.... Ya me habia hecho ilusiones de este Dell .........

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.


No quieor desilusionarte, pero es dificil que con ese presupuesto consigas un portatil con una grafica decente. He visto varias ofertas ya de portatiles con Intel core duo e incluso Core 2 duo, 1 o 2 Gb de RAM y al menos 100Gb de disco duro por el presupuesto que tu tienes. Pero siempre con las graficas de intel de memoria compartida. Siempre que he visto ordenadores de estas caracteristicas peor con Graficas mas decentes, ATI o Nvidia con memoria dedicada, se sube entre 100 y 200€ sobre el presupuesto que tu tienes.

De cualqueir forma busca bien y quizas encuentres una buena oferta, aunque en principio me parece algo dificil sin tener que recurrir al mercado de segunda mano.

En cualquier caso, informanos de tu busqueda, nos ea que encuentres un chollazo que otros tambien podamos apro
aprovechar.

Suerte y saludos

 #17
Escrito   0  0  
OK os informare buen fin de semana

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #18
Escrito   0  0  
COMPAQ ES HP NO??????

porque vi uno a 599 que igual mañana cierro la operacion

Buen fin de semana

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Informática