Review de un quiero y no puedo

64.106 402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus

Se animaria si apareciese nuestro potent a visitarnos de vez en cuando emoticon ojos

Es que estoy muy liado vendiendo tebeos de mortadelo y filemon y siguiendo una puja de unos dominios emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues que tengas suerte en tus nuevos negocios crack!
Escrito (Editado )  0  0  
y digo yo; si en noviembre de 2004 ya tenia un Debes estar logueado para poder ver los enlaces., como dice aqui en diciembre de 2006 que va a cambiar el z4 por un mr2?
y como es que vendia un 206 tambien en diciembre de 2006 cuando alardeaba de tener el z4 y un 318compact?
que cosas...emoticon sorprendido

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
y mas mentiras: en este post de jagamo dice:
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI TIENE AÑOS ESA FOTO, 9 AÑOS NI MAS NI MENOS. Jagamo te lo digo en serio, muchas gracias porque llevaba tiempo buscandola y no la encontraba jajajajajajajajajaja

Por cierto, fue una apuesta lo del pelo asi :S

cuando en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en cuestion podemos ver que pone:
Fecha de alta
03-03-2001

en fin...te apuntaste al Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o no?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Sois los Forocipales CSI de GsmSpainemoticon carcajada

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
y digo yo; si en noviembre de 2004 ya tenia un Debes estar logueado para poder ver los enlaces., como dice aqui en diciembre de 2006 que va a cambiar el z4 por un mr2?
y como es que vendia un 206 tambien en diciembre de 2006 cuando alardeaba de tener el z4 y un 318compact?
que cosas...emoticon sorprendido

Tan facil como que me dedico tambien a la compra-venta de vehiculos, y raro es el coche que dura en mis manos mas de 3 o 4 semanas, comprendido mi pequeño aprendiz?
Escrito   0  0  
quote:

Tan facil como que me dedico tambien a la compra-venta de vehiculos, y raro es el coche que dura en mis manos mas de 3 o 4 semanas, comprendido mi pequeño aprendiz?

¿Pero con esa cara de cani y ese pelo que vas a vender tu? A mi sinceramente me daria cierto repelus acercarme a esa mata....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo

¿Pero con esa cara de cani y ese pelo que vas a vender tu? A mi sinceramente me daria cierto repelus acercarme a esa mata....

El que vale vale, y el que no funcionario (o camarero de un garito de mala muerte como tu)
Escrito   0  0  
quote:

El que vale vale, y el que no funcionario (o camarero de un garito de mala muerte como tu)

Efectivamente... o Ingeniero por ejemplo.
Escrito   0  0  
quote:

Toma muerto de hambre... busca a wally:

Jagamo ha adjuntado esta imagen:
Review de un quiero y no puedo

Volver a La Taberna