quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Se animaria si apareciese nuestro potent a visitarnos de vez en cuando![]()
Es que estoy muy liado vendiendo tebeos de mortadelo y filemon y siguiendo una puja de unos dominios

quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Se animaria si apareciese nuestro potent a visitarnos de vez en cuando![]()
quote:cuando en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en cuestion podemos ver que pone:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI TIENE AÑOS ESA FOTO, 9 AÑOS NI MAS NI MENOS. Jagamo te lo digo en serio, muchas gracias porque llevaba tiempo buscandola y no la encontraba jajajajajajajajajaja
Por cierto, fue una apuesta lo del pelo asi :S
quote:
Originalmente escrito por jesus35
y digo yo; si en noviembre de 2004 ya tenia un Debes estar logueado para poder ver los enlaces., como dice aqui en diciembre de 2006 que va a cambiar el z4 por un mr2?
y como es que vendia un 206 tambien en diciembre de 2006 cuando alardeaba de tener el z4 y un 318compact?
que cosas...![]()
quote:
Tan facil como que me dedico tambien a la compra-venta de vehiculos, y raro es el coche que dura en mis manos mas de 3 o 4 semanas, comprendido mi pequeño aprendiz?
quote:
Originalmente escrito por jagamo
¿Pero con esa cara de cani y ese pelo que vas a vender tu? A mi sinceramente me daria cierto repelus acercarme a esa mata....
quote:
El que vale vale, y el que no funcionario (o camarero de un garito de mala muerte como tu)
quote:
El que vale vale, y el que no funcionario (o camarero de un garito de mala muerte como tu)