Horas felices fines d semana junio 3€+IVa

25.282 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
no se, a ver si se lo ponen mis amigos, porque ya con el mensamania cubro casi todos los contactos con los que envio mensajes masivos emoticon sonrisa

si me las pongo ya te aviso, luego te mando algun sms con el vf q tengo el mensamania.

saludos

Eso eso, mandame algo con el VF, aun que yo solo tengo sms, por un error de vf (miralo en el hilo de MM... xD) los mms me los cobran, jaja

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Y porque no hay más promo... porque como Orange o Yoigo quitasen algo similar necesitarías más manos para los móviles xD

Mas o menos, o como dice manxego, con los pies, jajajaj, aun que luego como algun OMV saque alguan tambien tengo un serio problema, como escribo? con la pierna del medio? jajajajajajaj

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Jaja, por cierto, ¿te apuntarás a la promo? Yo aun lo estoy pensando...

Sí, me voy a arriesgar y me apuntaré. emoticon carcajada

Horas felices fines d semana junio 3€+IVa León, España
Escrito   0  0  
Yo ya me he desengañado de este tipo de "promociones", ya no contrato ni una de este estilo.

A quien le venga bien, a disfrutarla, éso está claro emoticon sonrisa

Saludos!!
Escrito   0  0  
Por ampliar un poco la informacion de sergitgna deciros que estan incluidos los 5 fin de semanas del mes: 1-2-3; 8-9-10; 15-16-17; 22-23-24 y 29-30-1.
Y que como siempre en prepago sino se dispone de saldo solo se podran enviar sms.

Saludos

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytp
Por ampliar un poco la informacion de sergitgna deciros que estan incluidos los 5 fin de semanas del mes: 1-2-3; 8-9-10; 15-16-17; 22-23-24 y 29-30-1.
Y que como siempre en prepago sino se dispone de saldo solo se podran enviar sms.

Saludos

Exacto, que se me paso, tambien entran los viernes emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Esta promocion 'para mi' si que merece la pena...!! voy a aprovechar el movil al maximoo!! jajaj, asta dejarlo sin bateria, que novedad eso de que tambien incluyan los viernes, porque antes solo se podian mandar sms viernes apartir de las 00:00h, y la promocion tampoco es tan cara.
esperemos que luego la promocion de verano... merezca tambien la pena...

un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Esta promocion 'para mi' si que merece la pena...!! voy a aprovechar el movil al maximoo!! jajaj, asta dejarlo sin bateria, que novedad eso de que tambien incluyan los viernes, porque antes solo se podian mandar sms viernes apartir de las 00:00h, y la promocion tampoco es tan cara.
esperemos que luego la promocion de verano... merezca tambien la pena...

un saludo

Creo recordar que la promoción desenfreno siempre era viernes, sábados y domingos. Al menos el verano pasado era así.

Escrito   0  0  
moonjunipe la del verano pasado si que puede ser que incluyese viernes sabados y domingos, pero las que ofrecia movistar de vez en cuando, que ofrecia solo los mensajes gratis solo los sabados y los domingos pues sabado y domingos tampoco era tan buena promocion, de todas maneras rectificarme si me equivoco, porque alomejor yo solo lo mandaba sabado y domingo :/ y era viernes tambien... jajaj.
saludoss

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
moonjunipe la del verano pasado si que puede ser que incluyese viernes sabados y domingos, pero las que ofrecia movistar de vez en cuando, que ofrecia solo los mensajes gratis solo los sabados y los domingos pues sabado y domingos tampoco era tan buena promocion, de todas maneras rectificarme si me equivoco, porque alomejor yo solo lo mandaba sabado y domingo :/ y era viernes tambien... jajaj.
saludoss

Yo hablo de la promoción DESENFRENO, las HORAS FELICES sí que sólo son sábados y domingos normalmente. De todas formas puedo estar equivocado yo también, jeje. Un saludo.

Volver a Movistar