Buenas;
Tengo el Nokia 6300 y quería conocer la opinión de otros usuarios en relación al volumen con que escucháis a la otra persona en una llamada, si simplemente es normal o bastante alto teniendo el volumen al 10. Es porque tanto para los 6233 y 6300 se escucha diferente, como si el sonido estuviese más acolchado.
Gracias a todos.
|| Review Nokia 6300 ||
378.447 1.198
Escrito 0 0
esoty a punto de hacer los dos meses con este telf!!! alucino conmigo mismo! estoy más conecto con él que el primer día!
--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito 0 0
Yo estoy a punto de recibirlo y tengo mono.
Por cierto, podiasi poner paginas donde halla temas, fondos, juegos, etc...
Saludos
Por cierto, podiasi poner paginas donde halla temas, fondos, juegos, etc...
Saludos
Escrito 0 0
Hola!! Soy nueva en el foro pero veo que estais muy puesto en esto de los móviles!!! Ayer por la tarde por fin me dieron este movil, llevaba tiempo esperándolo!! Por fin!!
Pero tengo un problemilla, la tapa de la bateria no cierra bien, es como si le faltaran 2 milimetros para estar completamente acoplada. ¿es normal? ¿Hay que forzarla?
He leido por el foro que a alguien más le ha pasado y le decias que es normal, que va bastante dura pero es que... por mas que lo intento no lo consigo ¿Hay algun truquillo? Es que no querría tener que devolverlo, a saber cuanto tardan en traerme otro!!!
Porfa!! Contestadme rápido que si no tengo que ir a devolverlo!!!
Pero tengo un problemilla, la tapa de la bateria no cierra bien, es como si le faltaran 2 milimetros para estar completamente acoplada. ¿es normal? ¿Hay que forzarla?
He leido por el foro que a alguien más le ha pasado y le decias que es normal, que va bastante dura pero es que... por mas que lo intento no lo consigo ¿Hay algun truquillo? Es que no querría tener que devolverlo, a saber cuanto tardan en traerme otro!!!
Porfa!! Contestadme rápido que si no tengo que ir a devolverlo!!!
Escrito 0 0
Bueno, me respondo yo misma por si a alguien le surge la misma duda.
Después de mucho trastearlo me he dado cuenta de que, como la tapa de la bateria es de metal y es tan fina, estaba un poco hundida y rozaba un poco, por eso no llegaba a cerrar. Así que simplemente la he enderezado y ahora ajusta perfectamente.
Pues ahi queda por si a alguien le surge la misma duda. No tiene nada que ver con las pestañitas metalicas de los laterales ni nada, es que si la tapa no está totalmente lisa, tiene algún roce que hace que no ajuste.
Bien!!!! Ya no lo tengo que devolver!!! UFFF!!
Después de mucho trastearlo me he dado cuenta de que, como la tapa de la bateria es de metal y es tan fina, estaba un poco hundida y rozaba un poco, por eso no llegaba a cerrar. Así que simplemente la he enderezado y ahora ajusta perfectamente.
Pues ahi queda por si a alguien le surge la misma duda. No tiene nada que ver con las pestañitas metalicas de los laterales ni nada, es que si la tapa no está totalmente lisa, tiene algún roce que hace que no ajuste.
Bien!!!! Ya no lo tengo que devolver!!! UFFF!!
Escrito 0 0
Un par de preguntas:
- Alguna página para bajarse temas y videojuegos para el móvil ?
- Se pueden cambiar los colores de las letras de los menús ? Es que lo cambio en color en fuente en espera pero no me sale nada. Es eso o se hace en otra parte?
Un saludo y gracias!
- Alguna página para bajarse temas y videojuegos para el móvil ?
- Se pueden cambiar los colores de las letras de los menús ? Es que lo cambio en color en fuente en espera pero no me sale nada. Es eso o se hace en otra parte?
Un saludo y gracias!
Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito 0 0
Para temas y demás las de siempre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Juegos busca por el foro que los tienes a porrón!!
Y lo de la fuente en espera paece que es un bug, no se si con la actualización se soluciona!
Juegos busca por el foro que los tienes a porrón!!
Y lo de la fuente en espera paece que es un bug, no se si con la actualización se soluciona!
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid

De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a Reviews