|| Review Nokia 6300 ||

365.927 1.198
 #1191
Escrito   0  0  
hola, estoy pensando en comprar este movil libre en la web de nokia, aunque me gusta el tipico con pantalla y parte trasera en negro y lo demas plateado, me encanta la version en negro entero, lo que me preocupa es el tema de como soportara el uso diario, si se notaran los arañazos en la negra o no, ya que no se si es pintura o no lo que lleva, por lo que no se si descascarillará o que, cual es mas sufrido a vuestro parecer, cual resiste mejor...

Un saludo y gracias de antemano, espero unirme pronto al club, por cierto del 6300i sabeis algo? a ver si por no esperarme un pelin no voy a poder disfrutar de wifi y demas, aunque tengo una duda, en la version i, el wifi sirve igual que en el 6301 para llamar nada mas? o sirve tambien para navegar por internet? y ver paginas web y demas?

Gracias.

Ciao
 #1192
Escrito   0  0  
a ver si alguien sabe como quitar la barra lateral izquierda de orange, supongo que todos estaran agradecidos porque cuidado que es fea, gracias.
 #1193
Escrito   0  0  
He actualizado el software de mi Nokia 6300, de la v. 5.0 que es la que venía de serie, a la v.6.60. ¿Cuáles se suponen que son las mejoras? Yo no he notado ningún cambio o mejora en el móvil, a mi parecer esta todo igual que antes. A ver si alguien sabe decirme cuales son estos cambios.
 #1194
Escrito   0  0  
tenlo mejor siempre actualizado al último firm, en el 90% de casos será el más estable para tu telf.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1195
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1196
Escrito   0  0  
un móvil viejo que sigue dando guerra
 #1197
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1198
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1199
Escrito   0  0  
¿Hay mejoras notables con la última versión?
Volver a Reviews