Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro

300.460 748
 #471
Escrito   0  0  
Gracias Antonyet83, aun no lo había abierto, directo a la basura antes de descomprimir..espero q no hallas tenido problemas.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #472
Escrito   0  0  
ups! mil disculpas pero mi antivirus no detecto nada de peligro...gracias por el consejin y creo que he de cambiar el anti..

Amar o no amar, ESA es la cuestión...

mi historial móvil: Kyocera Phantom(!!??) Nokia 1100 , 3100 , 6620 , 6680 , N80 , actual N73 ME
 #473
Escrito   0  0  
Primera providencia: MUCHAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES.

Tengo un N70 desde hace casi un año.
Durante este tiempo se había portado impecablemente, por lo que no me había planteado en ningún momento una actualización del software.

Hasta hace un par de semanas que ha empezado a hacer cosas raras, reiniciarse, apagarse etc.

Después de leer este post, ayer me decidí ha realizar, tanto el cambio a ME como a actualizar el software.
Tras realizar una copia de seguridad con el pc suite procedí a seguir los pasos uno por uno según las indicaciones.
El resultado ha sido mejor del esperado, en el proceso no ha habido ningún problema (ignoré que en el NSS no aparecía en nuevo código que puse)y al volver a meter la copia de seguridad, el móvil ha quedado, tanto con la personalización que tenía, como con las aplicaciones que también estaban.
Solo ha fallado una que cambia los modos según se programan. Se vuelve a meter el programa y listo.

Todo este rollo es para axplicar que todo ha ido genial y agradecer al autor su esfuerzo.

Saludos
 #474
Escrito   0  0  
¿funciona con windows vista?
 #475
Escrito   0  0  
Con el vista se puede, lo unico que te tienes que bajar otros programas , el nss Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y otro programa llamado gsm-magic Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una vez instalado el nss le tienes que dar a boton derecho sobre el icono del programa, darle a pestaña propiedades y activar compativilidad con win xp con sp2 y luego una casilla que veras mas abajo de la misma ventana que pone ejecutar como administrador la activas, esto mismo lo haces tambien con el gsm-magic.
El nss es una version mas antigua a la que recomiendan aqui ya que la recomendada ami no me funcionó.
Una vez arrancado el nss le das a scan for new devices y cuando te salga el movil le das a phone info y ahi le das a scan, una vez salga los datos del telefono dejas de momento el nss y arrancas el gsm-magic y le das a enabled, lo dejas estar u vuelves al nss,veras que la casilla que pone product code que antes no podias tocar ni introducir numeros ahora si que puedes , le pones el codigo que quieras,activas la casilla enable y pulsas donde pone write y ya tienes el numero del producto cambiado, luego viene lo de actualizar el movil pero eso con el ultimo pc-suite es muy facil mientras sigas las instrucciones que te de el programa. Yo de esta manera ya tengo mi nokia n70 music edition con el ultimo firmware que es el v.5.0705.3.0.1 30-01-07 RM-84 y realizado con el windows vista.emoticon guiño
 #476
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento, he ido a actualizar mi N73 a Music Edition y ha pasado una cosa muy graciosa, se me ha colgado el ordenador en mitad del proceso de actualizacion, el telefono no se encendia :O
acojonado he reiniciado el ordenador y he vuelto a intentar el proceso y de nuevo se ha colgado el muy p*t*!

Y ahora pues no me enciende el movil y cuando inicio el nokia updater me dice que no hay ningun movil conectado, el nokia pc suite tampoco lo reconoce.

Me parece que estoy bien jodido...

¿Sabeis que puedo hacer?, Gracias
 #477
Escrito   0  0  
Hola buenas;vereis,queria despersonalizar y actualizar un N70 black de orange liberado;el firm es el v5.0647.3.0.1 22-11-06 RM-84M.
El tutorial esta de lujo,pero mi pregunta es la siguiente;he visto que hay actualizaciones disponibles,deberia instalarlas primero para el firm orange(via pcsuite o nsu?)y luego seguir el tutorial para actualizarlo a ME?o puedo seguir los pasos del tutorial del tiron sin hacer nada mas antes?
Haciendolo segun estoy o actualizando primero el movil queda despersonalizado de cualquier forma?
Perdonad por la paliza,con el 6280 y otros nokias he trasteado bastante pero con el n70 no tengo ni idea..
Gracias de antemano
UN SALUDO


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #478
Escrito   0  0  
Del tiron, directamente, porque puede ser que la version de la version de firmware personalizado para Orange tenga numero superior a la del firmware "libre" o ME y no puedas luego actualizar a estos por tener numero de version inferior, o te tengas que esperar un mes o mas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #479
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias frajico;entonces sigo el tutorial al pie de la letra y cuando tenga que escribir el codigo que le voy a introducir meto directamente la del N70 ME(0536418),no?
El firm que instala es libre?(se que es una pregunta un poco estupida..emoticon triste)
Si en vez de actualizar a ME quisiera simplemente despersonalizarlo bastaria con meter cualquiera de los 3 codigos de N70 libres?
Gracias de nuevo y perdon por las molestias!!!!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #480
Escrito   0  0  
SI, si quieres cargar la version ME.

El telefono NO se libera, solo lo "despersonalizas" del firmware del operador y le metes el mismo que llevan los moviles libres, pero NO se libera

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Nokia