Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro

300.774 748
 #461
Escrito   0  0  
Acabo de recibir hoy mismo mi N70 negrito de Orange. He leido practicamente todo el Hilo y en serio, no he visto ni creo saber si antes hay que liberarlo o se puede hacer esta conversion sin mas. Es cierto? Y con el cable que trae de serie? Porque poderse se puede, no?

Gracias,
 #462
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como hacer creer al Nokia Updater que no tienes la ultima versión? Es que actualice a la última versión el 6630, pero me sale en ingles, y quiero hacerle creer que tengo otra para que me deje actualizar al Music Edition del 6630, que es una versión de firmware anterior, y no me deja actualizar emoticon triste
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avionsis
Acabo de recibir hoy mismo mi N70 negrito de Orange. He leido practicamente todo el Hilo y en serio, no he visto ni creo saber si antes hay que liberarlo o se puede hacer esta conversion sin mas. Es cierto? Y con el cable que trae de serie? Porque poderse se puede, no?

Gracias,


No es preciso liberarlo.
Suerte!

Desde Extremadura...
 #464
Escrito   0  0  
Gracias Nigella. Ya lo he actualizado.
Tenia:
current 5.0647.3.0.1
update 5.0705.3.0.1

Ya me salen los dos temas verde y rojo. Y en principio no se que mas mirar. Los menus si parecen ir mas rapidos.

Alguna forma de saber si se ha actualizado a ME? He utilizado este codigo
-N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418

Si abro el NSS me dirá algo?
 #465
Escrito   0  0  
Una cosa que he notado es que al pulsar la tecla que está encima de la C del teclado antes entrabas en la GALERÍA, pero ahora al pulsar esa misma tecla entras directamente en el REPRODUCTOR MP3. Será por lo de MUSIC EDITION?

Desde Extremadura...
 #466
Escrito   0  0  
Pues tiene toda la pinta, ya que lo he probado en otro sin pasar a ME y sale la galeria, y en el mio sale el Reproductor tambien
 #467
Escrito   0  0  
Hola, Yo Tengo Un N70 Q Se Ha Intentado Liberar Por Cable Y No Se Ha Podido. Ahora Me Pone Tarjeta Sim No Valida, Meta La Que Meta Me Pone Lo Mismo. Me Han Dixo Que Actualizando El Software Del Telefono Se Soluciona, El Problema Esta En Q El Update Si Conecto El Telefono Sin La Tarjeta Sim Me Dice Que La Inserte.
Y Si Le Pongo La Sim Al Ponerme Tarjeta No Valida El Telefono No Arranca Por Lo Que El Update No Lo Encuentra. mi Pregunta Es Hay Alguna Forma De Actualizar El Software Del Telefono Sin Tener La Tarjeta Sim Insertada ?
 #468
Escrito (Editado )  0  0  
si no es problema de la sim, seria bueno que lo liberaras , siguiendo los pasos con este programa que te dejo aqui...
esto se hace sin la sim..

Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentroAdjunto: bb5 fast unlocker.rar
Ha sido descargado 1491 veces.


Amar o no amar, ESA es la cuestión...

mi historial móvil: Kyocera Phantom(!!??) Nokia 1100 , 3100 , 6620 , 6680 , N80 , actual N73 ME
 #469
Escrito   0  0  
Al final todo perfecto, se quedaba colgado con el "read" pero he seguido adelante y ya tengo mi N70 ME.. decir q el software original ha durado un dia, ya q el movil me llegó ayer todo negrito de la tienda móvil de orange..

Gracias compi, tienes mi verde emoticon guiño

P.D: Alguien ha probado lo q dice chopimero?

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopimero
si no es problema de la sim, seria bueno que lo liberaras , siguiendo los pasos con este programa que te dejo aqui...
esto se hace sin la sim..


chopimero, pasa antes un antivirus a los archivos antes de subirlos a un foro... emoticon asco

a ver si tenemos más cuidadín... emoticon sorprendido

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Nokia