Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro

300.772 748
 #481
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo..ya,ya,me explique mal yo..a lo que me referia era a eso,a quitar la personalizacion,metiendole un firm libre;liberado ya lo tengo,asi que nadaemoticon sonrisa
Pues muchas gracias en serio..tenia esas pequeñas dudas y me daba cosa ponerme a ello teniendolas..
Asi que luego le dare a ver que tal sale la cosa y ya os contareemoticon guiño


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #482
Escrito   0  0  
Que movida..el nss no me encuentra nada cuando le doy a scan..y el pc suite si que me lo reconoce perfectamente.
Otra cosa,cuando conecto el telefono el ordenador no tendria que pedirme en el propio telefono que tipo de conexion quiero(almacenamiento,etc..)?
A ver si alguien me da una idea..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #483
Escrito   0  0  
Creo que te pasa lo mismo que ami me pasó. La version del NNS mas nuevo no me funcionaba y use una mas antigua, mira mi post que he puesto mas atras que pone como hacerlo funcionar en el vista y bajate el nns que he puesto, tambien el GSM-MAGIC y haces lo que explico, seguro que asi si que te funciona.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Creo que te pasa lo mismo que ami me pasó. La version del NNS mas nuevo no me funcionaba y use una mas antigua, mira mi post que he puesto mas atras que pone como hacerlo funcionar en el vista y bajate el nns que he puesto, tambien el GSM-MAGIC y haces lo que explico, seguro que asi si que te funciona.

Ok,muchas gracias tio,ahora mismo le echo un ojo a ver si me tira asi..ya te contare=)
SALUDOS


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #485
Escrito   0  0  
Lo de cambiarle la compatibilidad al ser Xp no lo tocas,no?


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #486
Escrito   0  0  
Si usas el xp no hace falta ni la compatibilidad ni lo de administrador.
 #487
Escrito   0  0  
He encontrado el código para flashear el E61 y dejarlo en español/castellano y funcionando requetebien:

[size=7]0529664[/size]

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #488
Escrito   0  0  
Todo arreglado=)
Instale el NSS el ultimo y todo a la perfeccion;y el tutorial,de lujo..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #489
Escrito   0  0  
graniono,muxas gracias por el tutorial,ya tengo actualizado mi n73 a music edition y tu tienes tu verde merecido.
saludos
 #490
Escrito   0  0  
De nada rero emoticon sonrisa

Salu2
Volver a Nokia