Velve mensamania!

74.135 370
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uncurrele
Los listillos que os habeis dado de alta por MiVodafone, si os habeis parado a leer la ventana de alta, habreis visto que la fecha de la promo es desde el 1 de Junio. Asi que a partir del lunes os llegará un mensajito anulando el alta de la promo hasta el dia 1 de Junio. Y vereis como los mensajes enviados os lo cobraran AJAJAJAJAJAJAJ

TROLL!!!

Pique, lo que te pique, ponte afterbite!!!, y no sigas en esa linea...emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uncurrele
Los listillos que os habeis dado de alta por MiVodafone, si os habeis parado a leer la ventana de alta, habreis visto que la fecha de la promo es desde el 1 de Junio. Asi que a partir del lunes os llegará un mensajito anulando el alta de la promo hasta el dia 1 de Junio. Y vereis como los mensajes enviados os lo cobraran AJAJAJAJAJAJAJ

uncurrele si no fueras tan novato sabrias que la mayoria de promos de vodafone aqui nos hemos enterado semanas antes, pudiendolas activar desde mucho antes que la demas gente, sin que nos cobren nada de mas y sin que nadie nos anule promos.

ademas, eso que dices que la fecha de la promo es desde el 1 de junio no se donde lo habras visto tu, pero cuando yo fui a activarme desde mivodafone ponia claramente que la promo estaba desde el 1 de mayo, y duraba hasta el 31 de julio.

desde el mismo momento que te envian el mensaje de activacion de promo ya estas recibiendo los descuentos; pero que no has visto las capturas de pantalla de la gente de prepago o que??

Ladran, luego cabalgamos
 #143
Escrito   0  0  
Hola,

voy a poner un poco de orden.

.- Mensamanía NO se ha lanzado comercialmente.
.- Funciona como siempre y dura hasta el 31-Julio (2 meses) a 100 SMS y 100 MMS diarios tal cual se comunicaba en las facturas que hemos recibido algunos.
.- Están preparando el servicio y para ello abren algún canal de contratación para verificar que todo funciona correctamente.
.- En atención al cliente se dice claramente que la promoción NO es comercializable en este momento.
.- Los que la hemos contratado pagamos los 9€ y disfrutamos desde YA.
.- NO nos van a quitar Mensamania y se nos agotará el último día de disfrute, el 31-Julio, como a todo el mundo.
.- NADIE más va a poder contratarla HASTA EL 1-JULIO y sino, ya lo veréis...

Espero haberos ayudado.

Un saludo,
 #144
Escrito   0  0  
Perdón,

quise decir que NADIE podrá contratarla hasta el 1 de JUNIO.

Saludos,
 #145
Escrito   0  0  
si lo active ayer y faltan 7 dias para el dia 1 pos si no me fallan las cuentas 1400 mensajillos k me llevo por la cara jeje

twitter : @danistp
 #146
Escrito   0  0  
Que pajaros!! Ahora ya no cuela con ningun truco ni sms,....esto me pasa por irme de vacaciones...que pierdo el hilo de las promos

QUE LA DISFRUTEIS LOS AFORTUNADOS!!
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
sueltame, pero lo hiciste después de las 19:40???

Gracias

Salu2



epa, pues no, lo hice a las 16:03, hubiera jurado que habia sido a eso de las 20. mi duda ahora es ¿que hacia yo a las ocho? emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por uncurrele
Los listillos que os habeis dado de alta por MiVodafone, si os habeis parado a leer la ventana de alta, habreis visto que la fecha de la promo es desde el 1 de Junio. Asi que a partir del lunes os llegará un mensajito anulando el alta de la promo hasta el dia 1 de Junio. Y vereis como los mensajes enviados os lo cobraran AJAJAJAJAJAJAJ

otro con problemas mentales, desde luego, vaya pena de foro emoticon dormido

emoticon sorprendido
 #148
Escrito   0  0  
pues menuda suerte, yo la active via mivodafone, y A DISFRUTAR!!! Este foro furrula!! xD y como dicen por ahi el que se pique que se heche afterbite....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #149
Escrito   0  0  
Juerrrr!!!

A mi no me deja activarla tampoco por mi vodafone. Que mala suerte copon!! Con lo que se disfrutan estos mensamanias en epoca de examenes!!

¿Alguien sabe cuando dejaran activarla otra vez? ¿O si hay alguna otra via que todavia funcione?

Quiero mi mensamania!!emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #150
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes, pero para eso estamos en el foro, no??

con lo que echabamos de menos el mensamania despues del aumento de las tarifas.

Ahora solo queda la promo de verano, a la esperaaaaa
Volver a Vodafone