Mini Review SONY ERICSSON K810i

59.404 183
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
gracias amigo emoticon guiño

un abrazo

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo estuve probando el otro dia un rato y confirmo lo que has dicho. A mi parecer mas bonito y elegante que el k800, la tapa de la camara yo tambien la vi mejor, y el teclado, comodo.

Eso si, las teclas a mi no me convencen mucho (de diseño me refiero) las veo un poco feas

Saludos

Erase una vez la vida..
 #14
Escrito   0  0  
verde :P

Erase una vez la vida..
 #15
Escrito   0  0  
gracias amigo emoticon guiño se agradece.

Yo las teclas era lo que más miedo me daba, pero cuando lo utilizas, cambia la percepción completamente, ... como diría Luisma (DOY FE), je je

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #16
Escrito   0  0  
Joooooooooooooooer, es PRECIOSO!!!!!!! Mucho mejor que en las fotos oficiales, un negro MUY elegante, de lo mejor que he visto. Pffffff, me dan ganas de vender el K800 eh?? Y comprarme esta preciosidad.


Muy buena emoticon guiño




Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #17
Escrito   0  0  
Ups, se me había olvidado subir una foto,

aquí la tenéis.

Saludetes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #18
Escrito   0  0  
buena review, me gusta mucho este movil.

un verde para ti
 #19
Escrito   0  0  
Qué bonito es! Y la foto del balcon esta muy bien. Gracias por la review!

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #20
Escrito   0  0  
Perfecta review, la verdad que el telefono pinta muy bien, yo hoy estreno un k800i y la verdad que cuanto mas lo miro mas me gusta, aunque haya sido tarde no me arrepiento de haberlo comprado.

Samsung Galaxy S8
Volver a Reviews