Mini Review SONY ERICSSON K810i

59.412 183
 #21
Escrito   0  0  
Bueno review, pero el movil lo veo demasiado parecido al K800.. luego dicen que nokia emoticon lengua

Saludetes

 #22
Escrito   0  0  
que lo disfrutes luisete!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #23
Escrito   0  0  
Luis dime ahora que coñ** hago ahora con el K800i que me llega hoyemoticon triste , tu eres el culpable de todo estoemoticon sonrisa , bueno pues ya seguiras contando aver como te va la MAQUINA .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto se me olvidaba


















.....se ve la TV emoticon sonrisa emoticon sonrisa .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #25
Escrito   0  0  
Pues no,

así a primera vista no sale nada de la Tv, es tu sino, jorametín, je je.

Shoah, Jesus, el móvil realmente es un k800 con distinto diseño, pero que pedazo diseño (al menos para mi, ojo).

A todos los demás, también gracias. Me daba un poco de miedo hacer una review penosa.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #26
Escrito   0  0  
Pues solo me quedara la consolacion de poderle cambiar la carcasa del k800i al K810i emoticon sonrisa .Un slaudso

PALMA DE MALLORCA
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Pues no,

así a primera vista no sale nada de la Tv, es tu sino, jorametín, je je.

Shoah, Jesus, el móvil realmente es un k800 con distinto diseño, pero que pedazo diseño (al menos para mi, ojo).

A todos los demás, también gracias. Me daba un poco de miedo hacer una review penosa.

Saludetes


tranki, ha quedado penosaemoticon ninja emoticon ninja

--- En GsmSpain desde 2001---
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues solo me quedara la consolacion de poderle cambiar la carcasa del k800i al K810i emoticon sonrisa .Un slaudso

me tienes negro con los k800, al final me superas en número de k800 y eso no puedo ser, ya lo estás vendiendo!!!:estupido :estupido

--- En GsmSpain desde 2001---
 #29
Escrito   0  0  
El diseño del telefono me encanta. A mi tambien me queda la esperanza de poder cambiar la carcasa de mi k800 a k810.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #30
Escrito   0  0  
joder, dios, me encanta este telefono! pero que guapada!!!, tienes mi verde!

PD: la foto esta MUY bien!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Reviews