Yo soy Bea

71.565 191
Escrito   0  0  
Hoy ya se lo ha creído emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
RESUMEN DE LA SEMANA DEL 21 AL 25 DE MAYO DE 2007

Francisco se presenta en la redacción, avisado por Diego, y allí comprueba lo que éste le ha contado: la revista ha sido embargada. Preocupado, va al despacho de Álvaro para que le dé una explicación, pero él no sabe qué decirle. Al mismo tiempo, Sandra y Bea intentan que el juez que lleva el caso de ‘Bulevar’ las reciba.

Con el orgullo herido y sin otra salida, Aguilar se dispone a entregar el mando de la empresa, no sin antes pronunciar un emotivo discurso ante sus empleados. Justo en el momento en que Diego sonríe victorioso, el todavía director recibe un sobre de los Juzgados...

“Embargo cancelado”, reza en la carta. Álvaro recupera la alegría a la misma velocidad que la pierde su rival. Y ambos, por separado, tratan de averiguar quién ha saldado la deuda de la revista.

Por su parte, Bárbara sigue con la misión imposible de vender enciclopedias. Viendo que no tiene éxito, decide robar un documento de mucho valor que permanece custodiado en el Juzgado y le pide ayuda a Benito.

Aguilar es tan mal detective como director y sólo descubre que Bea es la nueva jefa, cuando ella se lo comunica. Atónito, el joven intenta en balde sonsacarle el nombre de su socio. Días después y para acabar con las exigencias de su ex jefe, la chica le aclara que ahora es ella la que manda.

Carmelo, mientras, vive como en una nube desde que Carol regresó de Marruecos. Lo que ignora es que su inusitada alegría está relacionada con unas hierbas que ella ha traído del país africano.

Pasan los días y el hombre se siente cada vez más unido a la americana. Tanto es así, que una noche la pareja se deja llevar por sus deseos y disfruta de su primera noche de amor. A la mañana siguiente, Carmelo está preocupado por cómo se tomará Beatriz lo ocurrido, pero su novia le tranquiliza asegurándole que lo entenderá.
Entre tanto, la chica, que ya está en la oficina ocupando su nuevo cargo, se enfrenta a su empleado más rebelde: Álvaro Aguilar.

Ella quiere cambiar todos los artículos del número que se publicará en verano y él, contrariado, decide impedírselo ocultándole la reunión de contenidos. Cuando Beatriz se entera, monta en cólera y hace una seria advertencia a su ex: “O me obedeces o te despido”.

Después de su infructuoso ‘negocio’ con Benito, Bárbara roba a Sonsoles, pero ésta se da cuenta y la obliga a limpiar toda la redacción, amenazando además con denunciarla si se niega.

Por casualidad, el becario pilla a Chusa y a Gutiérrez en actitud más que cariñosa. Con semejante ‘bomba’ entre sus manos, el muy cotilla no duda en correr el rumor de que entre ambos hay algo más que una mera relación de jefe y empleada.

http://www.tele-novela.orange.es/te...los/192754.html

Se acabó todo
Escrito   0  0  
jejeje,,bea de jefa.

ya veremos que sucede.

chaoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que ganitas tengo de que se anime un poco joer, a ver que tal con Bea de jefa emoticon sonrisa y con Carmelo y su amada jejeje, esta semana parece que va a estar mas entretenido emoticon feliz

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
No obstante, si os dais cuenta, sólo hay 5 minutos realmente interesantes en la novela.

Lo demás es paja que meten.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
No obstante, si os dais cuenta, sólo hay 5 minutos realmente interesantes en la novela.

Lo demás es paja que meten.

si, pero hay veces que toda la hora que dura es paja, nos tienen tan acostumbrados a ver lo aburrida que es que con poco que hagan ya nos entretienen, es triste pero es así emoticon carcajada

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Pues si te digo la verdad, yo verla, verla, no la veo, nada más que cuando oigo algo interesante.

Mientras pongo la tele de fondo, y sigo haciendo otras cosas.

Como no cambien...

Se acabó todo
Escrito   0  0  
Gracias por los resúmenes de la semana Maritekia.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Pues si te digo la verdad, yo verla, verla, no la veo, nada más que cuando oigo algo interesante.

Mientras pongo la tele de fondo, y sigo haciendo otras cosas.

Como no cambien...

+1

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
De nada, capitán.

Si, denyster, si total, para que me voy a parar a verla, si es que es lentaaaaaa como el caballo del malo.

Se acabó todo
Volver a Cine, TV y radio