Yo soy Bea

71.563 191
Escrito   0  0  
jajaja ya, tienes razón :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, esta semana que viene promete, porque Alvaro se enterara que Bea sabe toda la verdad del engaño que le hicieron, y se da cuenta de que ella ha sufrido terriblemente por este hecho, cosa que le hace sufrir aún mucho más a el.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
por fin algo nuevo!!! ya era hora que se enterara alvaro de que lo sabe beaemoticon sonrisa

salu2
Escrito   0  0  
la semana pasada la animaron porque no tuvieron mas remedio, cayeron las audiencias un poco y la han vuelto a recuperar ya que la semana pasada estuvo bastante entretenida. El capitulo de ayer no pasó nada, fue muy aburrido.

yo llevo viendola desde el primer capitulo, la grabo en video y por la noche la veo emoticon sonrisa. vaya marujon que soy jejeje....

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Bueno, esta semana que viene promete, porque Alvaro se enterara que Bea sabe toda la verdad del engaño que le hicieron, y se da cuenta de que ella ha sufrido terriblemente por este hecho, cosa que le hace sufrir aún mucho más a el.

emoticon emocionado emoticon emocionado

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
ayer no lo vì........algo interesante??

salu2emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, a grandes rasgos...

Esta semana en YO SOY BEA...

Elena se enfada con Chusa al saber que Gutierrez le ha subido el sueldo a su amiga antes que a ella, necesitándolo más y teniento más antiguedad.

El número de mujeres de verdad es un éxito de ventas y una revista económica se interesa en hacerle una entrevista a Alvaro mostrándole como un gran directivo.

Algo que molesta sobremanera a Sandra, dado que debería ser Bea la que se llevase la gloria.

Sin embargo Bea no le da mayor importancia, se muestra contenta de ello, pero en su discreto segundo plano.

Bárbara por su parte quiere demostrar que es una gran periodista e intenta entrevistar a Vega, pero sólo lo estropea y Jimena se ve con el agua al cuello intentando conseguir otra cita con la artista. Al final Benito la ayudará y como agradecimiento le besará.

Gonzalo, en otra vuelta de tuerca por descubrir pruebas contra Bea, planea llevar a Álvaro y a Bea al apartamente del director de Bulevar, algo insospechado sucederá allí.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
Molan estos resumencillos jejejeje

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Este ha sido de cosecha propia, jejeje.

Si es que en realidad no pasa tampoco tanto.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
Yo no la veia pero una amiga mia me enganchó...pero la he cojido aburrida..puesto que es super-lenta y ademas que todos los que han visto antes yo soy betty la fea ya saben como termina la serie esta..es una copia, pero al español..jejeje.De todas formes confieso que cuando no tengo nada que hacer aun la veo...jiji.
Un beso !
Volver a Cine, TV y radio