Yo soy Bea

71.558 191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Pues espérate que la semana que viene le vas a coger más tirria. Intenta hacerle a Bea una jugarreta que la podría perjudicar mucho.

SI estáis interesados, decidlo y os adelanto los capítulos de la semana que viene por encima.

Saludos.

venga venga,, asi no pierdo el tiempo viendoloemoticon sonrisa

salu2
Escrito (Editado )  0  0  
RESUMEN CORTO GENERAL DE LA SEMANA

Sandra escucha las artimañas de Álvaro y Gonzalo sobre la empresa fantasma y se lo cuenta a Bea.

Entre las dos jóvenes surge una sólida amistad y juntas planean hacerse con las riendas de Bulevar 21.

Mientras, Bárbara se equivoca y mete su dinero y el de Richard en una trituradora de papel.

Para solucionar el error, trabajará de vendedora de enciclopedias.

--------------------------------------------------
Lunes 14 de mayo.

Álvaro y Gonzalo acuerdan volver a seducir a Bea, con el fin de que vuelva a la empresa fantasma.

Sandra, que ha escuchado sus planes, pone en conocimiento de Bea las intenciones de Álvaro y Gonzalo.

La joven, dolida al saber que iban a jugar nuevamente con sus sentimientos, confiesa a Sandra toda la verdad sobre su relación con su jefe.

Martes 15 de Mayo.

Gonzalo y Álvaro siguen con sus planes de salvar todo el dinero transfiriéndolo a una cuenta en Suiza, aunque para ello tengan que engañar de nuevo a Bea.

Por su parte, Sandra quiere vengarse de Diego, para lo que necesita a la secretaria.
------------------------------------------------

Miércoles 16 de Mayo

A pesar de sus recursos, Sandra no convence a Bea de su verdadera identidad, hasta que revela un oscuro secreto relacionado con Álvaro.

A partir de ese momento, comienza entre ellas una fuerte amistad.

Por su parte, Gonzalo prepara un ardid que puede perjudicar muy seriamente a Bea.
-------------------------------------------------

Jueves 17 de Mayo.

Álvaro piensa que Bea vuelve a estar de su lado y que conforman el mismo equipo de antaño, puesto que la secretaria ha accedido a realizar la transferencia de todo el capital de 21 Servicios Editoriales a Suiza.

Sin embargo, la secretaria consigue distraerle para que la transferencia acabe en una cuenta anónima que Sandra posee en el paraíso fiscal de las Islas Caimán.
-------------------------------------------------

Viernes 18 de Mayo.

Carmelo le da su visto bueno a Bea para que siga adelante con plan de hacerse con las riendas de Bulevar 21.

Con la seguridad de sentirse respaldada por los suyoss, Bea redacta el documento de compra para presentarlo en el juzgado.

Por su parte, Sandra recaba información entre sus abogados para formalizar la compra y presentar los papeles en el juzgado antes de la hora de comer.
El lunes os traigo, si queréis un resumen aún más grande de la serie.

Espero que os guste.

Saludos.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
y cómo sabes tanto??
Escrito   0  0  
Resumenes de una revista de tv.

No tiene mucho mérito, sólo el copiarlo a mano.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
La que mas gracia me hace de la serie es Sandra, es una de las pocas que dan vidilla a la serie.

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Pues la chica que la interpreta, Ana Milán, es poco más o menos en la vida real, es más maja que las pesetas.

Una muchacha muy divertida.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
bea la guapa emoticon feliz

lu_pi_t_a ha adjuntado esta imagen:
Yo soy Bea

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito   0  0  
No se, de todas formas, Bea es poca cosa, vamos, que por muy guapa que se ponga, creo que Cayetana le saca un cabeza y se la come.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
No se, de todas formas, Bea es poca cosa, vamos, que por muy guapa que se ponga, creo que Cayetana le saca un cabeza y se la come.

Es que lo que quedaba bien era una tia despampanante que robase el protagonismo de la belleza de cayetana, que las comparases cuando la pusieran guapa a Bea y que dijeses, joer, Bea es mucho mas wapa, pero no, al final aunque ya no tan exagerado, se sigue quedando con la fea.

Ademas por altura, por pecho... no se por todo, mucho hay que cambiarla emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Yo recuerdo que al principio, al ver a los protagonistas, pues Álvaro no me pareció el típico galanazo, y Bea y Santi me parecieron no demasiado feos.

Igual que el que más me gustó del reparto fué Diego, no se porqué. Igual pegaba más el de galán.

Se acabó todo
Volver a Cine, TV y radio