¿Generales o Municipales?

10.016 81
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano80
los que estaban alli eran del pp llorando porque quitaban a esa "maravillosa persona",

Ya estas relacionando fachas seguidores de Franco con el PP, seguro que no estaba el padre de Bono. No ddigas esas tonterias.

quote:
Originalmente escrito por soriano80
Lo que das a enteder es que todos vosotros sois muy cercanos a la ideologia de Franco

Yo soy islamo-fascista xq no quiero que se destruya la Alhambra, venga de decir tonterias.
SE LLAMA MEMORIA HISTORICA; para bien o para mal, es parte de nuestro pasado. y si la quitamos se pierde en el olvido, y no aprendemos de nuestros antiguos ererrores.

quote:
Originalmente escrito por soriano80
es mas te diria que una "persona" asi no deberia haber nacido nunca .¿O tu crees que si?. Porque si es asi , lo siento mucho pero yo nsi e4staria alli gritando lo mismo.

Si piensas eso de un dictador, estoy seguro que pensaras lo mismo de Fidel castro, de Mohamed VI y de otros dictadores actuales. Sino solo das la impresion de ROJO RESENTIDO.

Sobre el 13M, es fue una manifestacion ILEGAL, no por informacion, ya que estubimos informados. El 12M existia la hipotesis de Al-Quaeda, y el 13M todos estabamos mas que seguros que fueron ellos.
Sino una artimaña politica del P$O€ para culpar al PP de ASESINOS.
 #12
Escrito   0  0  
Vergüenza os deveria de dar a todos los simpatizantes del PP y votantes del mismo de decir esa burrada de que el Psoe e IU de Madrid critican la gestion de Gallardon o del PP alli en Madrid, cuando en el tiempo que lleva el Psoe en gobernando en españa no teneis argumento ninguno en la oposicion y solo teneis un tema que es el terrorismo y ETA. Pues chica en estos tres años de gobierno me parece que muy pocas personas han muerto victimas del terrorismo y parece que el señor Rajoy es lo que quiere que haya victimas porque el como todos los que teneis las mismas ideologias politicas solo quereis llegar al poder al precio que sea y con engaños para beneficio propio pues lo siento en los ocho años que estuvo el señor Aznar en el gobierno creo que no se ha podido acer peor encuanto a politica de terrorismo y para colmo al final nos vinieron con engaños.Asi que por favor no hablen cuando teneis porque callar y saquen temas ahora en la actualidad con mas importancia como el empleo en personas con mas de cincuenta años y cosas como esa para acer crecer mas al pais y el tema de inmigracion que me parece que es donde mas esta fallando el gobierno de Zapatero y no en terrorismo que me parece que esta un poco mas controlodo que en la epoca de aznar. Y con esto que te digo del empleo y del inmigracion en nuestro pais te doy una leccion de humildad y de que las personas que se identifican mas con la izquierda en nuestro pais sabemos reconocer los fallos de nuestro gobierno, no que aun no reconoceis que abeis metido la pata asta el fondo cuando el 13M diciendo que fueron ETA sabiendo ustedes que habian echo terroristas Islamistas gracias a los pozos de petroleo que el señor aznar iba a traer a España por ir a una Guerra sin Justificacion alguna y pasandose por el forro la opinion de los Españoles en cuanto a ir a esa Guerra que no ha servido para nada y nada mas que para que murieran soldados españoles en aviones que no estaban en condiciones de volar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
SE LLAMA MEMORIA HISTORICA


Vaya a contarle eso a los alemanes, para q restauren las estatuas de Hitler, a ver q le responden emoticon sonrisa

O dígale a los americanos q vuelvan a poner la estatua de Sadamm q tiraron hace 3 años, q eso es memoria histórica, y luego viene y nos lo cuenta emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
El 12M existia la hipotesis de Al-Quaeda, y el 13M todos estabamos mas que seguros que fueron ellos.

No mienta ud.

El mismísimo 11-M salió Otegui diciendo q no habia sido ETA, y eso era un precedente q no hay q olvidar

Y ese mismo dia, y por suspuesto los posteriores, yo mismo y muchos otros foreros ya deciamos aqui mismo q NO COLABA la teoria de ETA, ni de coña, q el Gobierno del PP nos estaba mintiendo.

Q ud se creyera esa tremenda trola no quiere decir q todos los demás fueramos igual de ingenuos, caballero.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #15
Escrito   0  0  
En principio salieron los SR del Gobierno diciendo que investigarian si los atentados eran cosas de unos o de otros ocultando como siempre y al final tuvieron que salir diciendo que se abian equivocado que habian sido actuaciones de los islamistas y ¿¿porque ocultaban?? pues porque ellos sabian que todo venia a causa de la maravillosa Guerra en que nos habian metido "para salvar el mundo de las armas de destruccion masivas" que aun creo que las estan buscando. Asi que aparte de los terroristas paguen esa masacre en la carcel incluso pienso que deverian de cambiar la ley poner la pena de muerte para esos casos de terrorismo, tambien debian dar explicaciones los señores que en su momento estaban el gobierno y se les debia de pedir responsabilidades.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


El mismísimo 11-M salió Otegui diciendo q no habia sido ETA, y eso era un precedente q no hay q olvidar




¿Ahora si que tiene relación Otegui con ETA? ¿En que quedamos?, cuando te interesa desvinculas a Otegui de ETA?

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
Yo nunca he dicho q no tengan relacion.

He dicho q si Otegui fuera un etarra, estaria en la carcel por terrorista, ¿no?. Eso es lo q siempre he dicho sobre Otegui, y cualquiera de Batasuna.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Otegui y ETA no son la misma cosa, ya q esas piezas no encajan mucho

Vamos que a ti sólo te "encaja" lo que te interesa. emoticon disimulo

En relación a:
quote:
Ahora empieza ETA a filtrar los vergonzosos detalles de los contactos y negociaciones que ha ido manteniendo con el P$O€ desde el año 1999. Lo publica en GARA, su órgano pseudo-oficial de comunicación.
emoticon disimulo


Pero Otegui habla por ETA y no han puesto bombas alguna "cosa" tiene en común con ETA ¿no?.

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Otegui fuera un etarra, estaria en la carcel por terrorista, ¿no?.

Exactamente.. ¿cual es la parte q ud no ha entendido?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #20
Escrito   0  0  
Exactamente.. ¿cual es la parte que no le "encaja" a usted?.


quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Otegui y ETA no son la misma cosa, ya q esas piezas no encajan mucho

Vamos que a ti sólo te "encaja" lo que te interesa. emoticon disimulo

En relación a:
quote:
Ahora empieza ETA a filtrar los vergonzosos detalles de los contactos y negociaciones que ha ido manteniendo con el P$O€ desde el año 1999. Lo publica en GARA, su órgano pseudo-oficial de comunicación.
emoticon disimulo


Pero Otegui habla por ETA y no han puesto bombas alguna "cosa" tiene en común con ETA ¿no?.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política