¿Generales o Municipales?

9.956 81
 #21
Escrito   0  0  
Creo q mi postura está my clara.

El caso es q el PP MINTIO DESCARADAMENTE con los atentados del 11-M

Incluso Acebes se inventó q el explosivo era Tytadine (cuando resulta q nadie dijo tal cosa), y ocultó q se sospechaba q habia suicidas en un determinado momento.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #22
Escrito   0  0  
Claro que tú postura está clara, cuando te interesa Otegui-Batasuna-ETA no son la misma cosa o no te "cuadra" lo que dicen, pero sí lo son, o te "cuadra" cuando te interesa.

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Si eso fuera así, seria exactamente igual q ud.

Ud cree a Otegui y a Gara cuando le interesa, y no les cree cuando no le interesa.

Pero ese no es mi caso, para mi Otegui es un político q conoce los entresijos de ETA, pero NO es un terrorista ni miebro de ETA, en caso contrario estaria en la carcel. ¿Verdad?, pues eso.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito   0  0  
¿Otegui es un politico? ¿de que partido?.

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
Del PP, creo, ¿no? emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #26
Escrito   0  0  
También formaba parte de ETA, eso le convierte en un etarra inactivo como un politico inactivo dado que batasuna es ilegal ¿no?.

Musik als Träger von Ideen
 #27
Escrito   0  0  
Pues si yo creo que el PP en su dia mintio y quiso ocultar pruebas asi que por aquellas fechas de aquel atentado les salio el tiro por la culata y como no tiene argumento alguno no saben como echarle tierra al gobierno porque asta como oposicion me parece que lo estan aciendo muy mal porque no hace una oposicion construcctiva con la que se lleguen a solucionar los problemas que tenemos. En cuanto Al imp....... de Acebes deberia de estar preso por inventarse cosas
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano80
Pues si yo creo que el PP en su dia mintio y quiso ocultar pruebas asi que por aquellas fechas de aquel atentado les salio el tiro por la culata y como no tiene argumento alguno no saben como echarle tierra al gobierno porque asta como oposicion me parece que lo estan aciendo muy mal porque no hace una oposicion construcctiva con la que se lleguen a solucionar los problemas que tenemos. En cuanto Al imp....... de Acebes deberia de estar preso por inventarse cosas
Creo que para hacer mas claro lo que escribes y que puedas entender lo que te responden deberias repasar como exponer tus ideas y hacerlo un texto legible.

Comentas que el PP, se escuda en el terrorismo como promesa electoral. algo Que No haria el PSOE, pero despues estas de acuerdo en que el PSOE tenga como eje principal de su candidatura, que ganaron las elecciones por el terrorismo del 11M.

Aclara tus ideas.

No-Comment, Ignorante quizas lo seas tu, porque te empezinas en algo que todos sabemos, actuas como si te rieras de un chiste dias despues...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Para mi Otegui es un político q conoce los entresijos de ETA, pero NO es un terrorista ni miebro de ETA, en caso contrario estaria en la carcel. ¿Verdad?, pues eso.

El Filosofo. Forrest Gump creo que ya expuso esa idea con mas claridad..."Los tontos son los que hacen tonterias"

"Si no esta en la carcel es que no es un terrorista" Venga ya... es como si dijera que De Juana esta en la calle porque le toco un "librese de la carcel"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano80
No se quieres decir que cundo quitaban la estatua de Franco los que estaban alli eran del pp llorando porque quitaban a esa "maravillosa persona", hija creo que te has metido en un lio que no se si sabras salir de el.
Lo que das a enteder es que todos vosotros sois muy cercanos a la ideologia de Franco , que para mi no es que la tuvieran que retira, si no que no la tendrian que hqaber puesto, es mas te diria que una "persona" asi no deberia haber nacido nunca .¿O tu crees que si?. Porque si es asi , lo siento mucho pero yo nsi e4staria alli gritando lo mismo. ¿O se merece menos el generalisimo y todos los que le apoyaron ?. Porque el si que ejecuto a miles de españoles,por muy diversos motivos pero ninguno coherente.
Encuanto al 13M, te dire que quieres que hicieramos si el gobierno nos estaba engañando despues del atentado mas criminal de la historia de Europa ¿El caso es para menos ?. Yo creo que no ,como pensaran muchos de mentes abiertas, que como en tu partido todos piensen asi , creo que hay pocos de mentes abiertas.


Si vas a entender de mis palabras lo que quieras y a interpretarlo libremente, haciendo parecer que yo apoyo a Franco, haré yo lo mismo contigo, e interpretaré que eres estúpido y que no mereces mi contestación.

Un saludo, Lloyd.
Volver a Política