Club E65

867.903 2.287
 #321
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido oir la radio via web??
En caso afirmativo, como lo habeis hecho?
Gracias anticipadas.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #322
Escrito   0  0  
Al final solucione lo de la duplicacion de los contactos. tuve de borrar todos los contacots de la guia, y volver a copiasr la guia de la SIM al telefono. y instalar el Nokia PC Suite en otro otrdenardor y volver a sincronizar los contacots.

Al final un lio. pero se soluciono.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #323
Escrito   0  0  
Hola, mi problema es que me compre un micro sd de 1Gb,la tengo metida en el movil y cuando abro la tarjeta de memoria me sale:
Nombre:Tarjeta de memoria
Capacidad:958 MB
Utilizada:448 KB
Libre:957 MB

Le he metido un archivo .pdf pero no se como leerlo,o acceder al interior de la tarjeta de memoria!,
No puedo crearle carpetas a la tarjeta!?
Ya esta formateada,pero no me sale nada dentro de la tarjeta...
Muchas gracias!
 #324
Escrito   0  0  
aver una semana con el E65 y es una farsa de movil el tomtom es muyyyy lento si metes el tomtom v5 en un n70 veras que es rapido y no cuelga en el E65 el tomtom v6 va que da pena.(y para opinar tienes que tener antena y todo incluido coche)el wifi es el mismo que el n80 osea que pa que un e65 si con el n80 tienes lo mismo y mejor
los programas que hay son mas pocos no existe ni siquiera el fxplore pa el movil que en un n70 o n80 te saca de mas de un apuro. la radio por wap va bien pero te cargas pasta osea que una mierda mas pa este e65 pa actualizar o quitar cosas de operador ni nokia lo tiene en su pagina oficial ..osea que se queda igual. si alguien quiere se lo vendo lo dicho una piedra de nokia.si quieres llamar tienes que abrir todo el movil y queda todo un ladrillo de movil y si lo cierras se corta la llamada.bueno lo dicho lo vendo.y alguien pregunta de carcasas jeje mira si puedes sacar que no se puede.el codigo pa resetear es *#7780# ay un codigo que te lo deja de fabrica pero ahora lo he perdido.
 #325
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarme un movil y no se si comprarme el n73 o el e65. Cual es vuestro consejo?
 #326
Escrito   0  0  
pues el E65 yo lo vendo si estás interesado mandame un privado y hablamos, un salu2

Poseedor de un HTC sensation XE
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Al final solucione lo de la duplicacion de los contactos. tuve de borrar todos los contacots de la guia, y volver a copiasr la guia de la SIM al telefono. y instalar el Nokia PC Suite en otro otrdenardor y volver a sincronizar los contacots.

Al final un lio. pero se soluciono.



O sea que al final era lo que comentaban en los foros de nokia, un problema de sincronización del Pc Suite, que se soluciona volviendo a hacer una "primera" sincronización con el teléfono. Va bien saberlo por si pasa a alguien más emoticon guiño

Hala!, a disfrutar del teléfono :P
 #328
Escrito   0  0  
quote:
aver una semana con el E65 y es una farsa de movil el tomtom es muyyyy lento si metes el tomtom v5 en un n70 veras que es rapido y no cuelga en el E65 el tomtom v6 va que da pena.(y para opinar tienes que tener antena y todo incluido coche)el wifi es el mismo que el n80 osea que pa que un e65 si con el n80 tienes lo mismo y mejor
los programas que hay son mas pocos no existe ni siquiera el fxplore pa el movil que en un n70 o n80 te saca de mas de un apuro. la radio por wap va bien pero te cargas pasta osea que una mierda mas pa este e65 pa actualizar o quitar cosas de operador ni nokia lo tiene en su pagina oficial ..osea que se queda igual. si alguien quiere se lo vendo lo dicho una piedra de nokia.si quieres llamar tienes que abrir todo el movil y queda todo un ladrillo de movil y si lo cierras se corta la llamada.bueno lo dicho lo vendo.y alguien pregunta de carcasas jeje mira si puedes sacar que no se puede.el codigo pa resetear es *#7780# ay un codigo que te lo deja de fabrica pero ahora lo he perdido.


Para empezar no he probado el tomtom, pero trae un navegador ya incorporado. Te puedo asegurar que el Fxexplore existe, y un montón de aplicaciones más con soporte para wifi. La radio se puede escuchar por wifi, puedes llamar con el telefono cerrado perfectamente (a lo mejor a ti te han timado y en el tuyo no se puede)Pero para gustos los colores, y si me comparas con el N80 solo con hablarte del tamaño y la bateria... te lo digo todo.

Yo estoy contentísimo con este telefono, y la verdad que espero que sea uno de los que me duren una buena temporada emoticon alegre
 #329
Escrito   0  0  
EStoy totalmente deacuerdo con eskifu
El fexplorer si existe (pasate por foro de symbian)
Si lo que buscas es una radio para el movil te aconsejo que te compres otro eso si...pero para radios ya la puedo escuchar por cualquier cacharro...pero al igual q dice eskifu la puedes escuchar por wifi tb...
Para llamar no hace falta que abras el telefono,solo hay q desbloquear el movil y puedes llamar,ya que es un tipo de movil slider
El tema de carcasas supongo q tiempo al tiempo...
El problema es que es un telefono moderno y aun muy nuevo para que saquen todo lo que quieras al mismo tiempo...pero claro para gustos...

Saludines!
 #330
Escrito   0  0  
A ver, para los que escucheis por wifi la radio....como lo haceis?...yo voy a paginas de radio online y no se oye nada de nada.

Una ayudida¿¿¿



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Nokia