Rajoy cumple la promesa de reunirse con una mujer que en "Tengo una pregunta para ust

12.424 42
 #31
Escrito   0  0  
A mi lo que me sosprende es la manera de tergiversar las cosas que tiene este.
Es mejor ni molestarse.
Que sí, que sólo cuento mentiras...que cansino...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #32
Escrito   0  0  
Ponga los enlaces a esas "informaciones" q ud ha puesto, venga.

¿Sabe pq no los puede poner?, pq ni existen.

Ha puesto ud cosas sin saber ni lo q ponia, pues vale, no pasa nada.

Pero luego no busque excusas como "no tengo tiempo para buscarte todo"... y menos cuando resulta q lleva ud toda la tarde en el foro jejejejeje.

Cuenteme una de romanos

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Joe, si hasta tú dices que tienes muchas reuniones sanas con políticos

Pues ayer tuve una de esas largas, distendidas y tan amenas reuniones sanas.

No doy muchos datos, estas personas ocupan listas electorales del PSOE para diferentes alcaldías (actualmente gobernadas por el PSOE y de las cuales ocupan cargos), y un diputado por el PSOE. Fue en una de estas celebracione familiares tan típicas de estas fechas.

Preguntados por Zapatero, las expresiones más usadas y escuchadas, fueron:
"es un blando", "hace las cosas para quedar bien con todos, y la caga porque queda mal con todos", "a ver si lo cambian pronto", "es un cenizo", "le falta precisamente mano izquierda"... y más que me las callo. Se pueden sacar muchas conclusiones.

Seguramente este mensaje lo editaré y borraré por motivos obvios en un par de días. Por lo tanto, os agradecería muchísimo que no lo citeis.

Un saludo y mañana más.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #34
Escrito   0  0  
Sera, porque estan las municipales a la vuelta de la esquina?. Sigo crellendo que el pp esta lleno de manipuladores y gente que se creen que la verdad es toda suya y de nadie mas.Aqui el que piense de forma diferente esta mintiendo.Si el pp saliera en las generales del proximo año nos daremos cuenta de su giro tan grande hacia la derecha, pero creo que a mi no me van a callar,estos quisieran retroceder en el tiempo por lo menos 50 años.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sslbukaner
Si el pp saliera en las generales del proximo año nos daremos cuenta de su giro tan grande hacia la derecha, pero creo que a mi no me van a callar,estos quisieran retroceder en el tiempo por lo menos 50 años.

Eso es en lo que el psoe básicamente ha basado sus campañas en los últimos años, veo que en tí ha hecho efecto. Felicidades, has entrado a formar parte del maravilloso club "el pp es malo y con el vuelve Franco, que miedo".

Si me justificaras las cosas de otro modo pero ¿retrocederemos 50 años? pues fíjate que ahora no hemos retrocedido 50, hemos retrocedido muchos más.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Amigo yo nunca he dicho que sea del psoe, lo que tengo bastante claro son mis ideales , y desde luego no tienen nada que ver con el pp.
Ustedes los simpatizantes del pp siempre estais intentando convencer los demas que toda la razon e vuestra,que siempre estamos equivocados todos los demas.Yo siembargo no intento cambiar tus ideas o pensamientos, tan solo expongo mi punto de vista, a mi como a otros nos gusta debatir las ides y aprovechar las mejores, pero creo que el pp de un tiempo hacia aqui no debate ni expone ideas, sino que ordenaba cuando podia,(guerra de irak,decretazo,rebajas de condenas a etarras............etc,etc.)O atacando las deciciones e otros sin entrar a debatirlas sino atacandolas directamente llevandolas a terrenos farragosos. Y no te olvides que hace 50años no podria decirte todo esto quizas me fusilaran como a mi bisabuelo, por defender los intereses
de los trabajadores.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Felicidades, has entrado a formar parte del maravilloso club "el pp es malo y con el vuelve Franco, que miedo".


Aaah

quote:
Originalmente escrito por franis29
pues fíjate que ahora no hemos retrocedido 50, hemos retrocedido muchos más.

¿Y este que club es?, ¿el club "El PSOE es malo y con el vuelve la Guerra Civil, q miedo"?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política