Promo trae un amigo de Movistar.

142.797 641
 #311
Escrito   0  0  
Gavi00 ya abes que yo no! Una cosa, en que fecha se dio de alta el apadrinamiento de tus otros 4?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #312
Escrito   0  0  
pues te digo las fechas pedazo9234, fueron asi: el 27, 1, 8, 8, y el 12, y como ya sabes solo he recibido lo relacionado al apadrinamiento del 27 justo en el mismo momento del alta, como deberia haber ocurrido con los demas..., saludos
 #313
Escrito   0  0  
yeeeh que creia que podia apadrinarse sin sms pero por lo que he visto y probado no me deja... por internet tambien esta la opcion para darse de alta pero tampoco me deja, por si a alguien le interesa... asi que nada, aunque espero que me manden la carta o el sms, soy un cliente demasiado bueno con ellos jejeje y con 6 años de antigüedad

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #314
Escrito   0  0  
Yo hize el apadrinamiento con bibisline, y desde el sabado en canalcliente aparece como Alta en el estado de la promocion pero a mi tampoco me han ingresado los 15€ ni a bibisline los puntos asi que esperemos que sea verdad eso de que los dan a principios de mes


un saludo
 #315
Escrito   0  0  
Eso que dicen de principio del mes es una mentira de movistar como muchas otras, ya que en las basaes de la promocion pone claramente que el saldo se de en el momento del alta, pero weno esto es movistar..., saludos
 #316
Escrito   0  0  
alguien me quiere apadrinar?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #317
Escrito   0  0  
Necesito padrino para una linea que porta mañana día 15!!!
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koa
Yo hize el apadrinamiento con bibisline, y desde el sabado en canalcliente aparece como Alta en el estado de la promocion pero a mi tampoco me han ingresado los 15€ ni a bibisline los puntos asi que esperemos que sea verdad eso de que los dan a principios de mes


un saludo


Pues a mi me huele a fallo del sistema del sábado y nos van a marear la perdiz.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #319
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia:

Yo no he recibido ni sms ni carta y he intentando ser padrino llamando al 609 y al 1485.

Con el 1485 he llegado mas lejos, no pudieron activarme la promo ni desde mi numero ni desde el del apadrinado y me pasaron con otro departamento, en el cual me dijeron que me tramitarían la activacion y si habia algun problema me llamarían.

Una hora más tarde (eran las 11 y pico de la noche) me llaman y me dicen que no les consta que haya recibido sms ni carta y, como yo insistí en que si habia recibido carta (no la recibi), me dieron un numero de fax para que se la enviara.

En fin, que me va a costar tela que cuele o, si alguien la ha recibido y sabe mucho de photoshop, que me haga el favor...emoticon sonrisa

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #320
Escrito   0  0  
hustias con un escaneo y photoshop claro que se puede lo mas fácil del mundo jejeje sería un puntazo que ahora todos nos pongamos a enviar cartas falsas... podemos meterle el timo del siglo a movistar jejeje total, con lo cabrones que son lo tienen merecido jejeej

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Volver a Movistar