Promo trae un amigo de Movistar.

142.875 641
 #321
Escrito   0  0  
Si alguien me quiere apadrinar una prepago que me lo diga ^^

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Os cuento mi historia:

Yo no he recibido ni sms ni carta y he intentando ser padrino llamando al 609 y al 1485.

Con el 1485 he llegado mas lejos, no pudieron activarme la promo ni desde mi numero ni desde el del apadrinado y me pasaron con otro departamento, en el cual me dijeron que me tramitarían la activacion y si habia algun problema me llamarían.

Una hora más tarde (eran las 11 y pico de la noche) me llaman y me dicen que no les consta que haya recibido sms ni carta y, como yo insistí en que si habia recibido carta (no la recibi), me dieron un numero de fax para que se la enviara.

En fin, que me va a costar tela que cuele o, si alguien la ha recibido y sabe mucho de photoshop, que me haga el favor...emoticon sonrisa


Te dijeron que referenciaras algo en el fax? es que si tienes que poner tu historia en el fax junto con la carta no hace falta ni llamar, directamente a enviar faxes... si alguien la escanea yo em ofrezco pa modificarla. jejeje. sería la p*ll*

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #323
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues otro apadrinado más...

ES RECOMENDABLE QUE MANDÉIS PRIVADOS A LOS PADRINOS PARA QUE SE ENTEREN

Lista de padrinos:

villena.......(con los 5 apadrinados)
spyfly........(con los 5 apadrinados)
pedazo9234....(con los 5 apadrinados)
nachogo27.....(con los 5 apadrinados)
MNOP..........(con los 5 apadrinados)
SnakeZ........(con los 5 apadrinados)
gavi00........(con los 5 apadrinados)
bibisline.....(con los 5 apadrinados)
ThN...........(con los 5 apadrinados)
melocot.......(con 5 huecos libres)
jorger13......(con 2 huecos libres[reservados])

Editado by me...
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger13
Bueno, pues otro apadrinado más... Añado 10 huecos más a mi cuenta, que tengo dos líneas de contrato más por aquí.

ES RECOMENDABLE QUE MANDÉIS PRIVADOS A LOS PADRINOS PARA QUE SE ENTEREN

Lista de padrinos:

villena.......(con los 5 apadrinados)
spyfly........(con los 5 apadrinados)
pedazo9234....(con los 5 apadrinados)
nachogo27.....(con los 5 apadrinados)
MNOP..........(con los 5 apadrinados)
SnakeZ........(con los 5 apadrinados)
gavi00........(con los 5 apadrinados)
bibisline.....(con los 5 apadrinados)
ThN...........(con los 5 apadrinados)
melocot.......(con 5 huecos libres)
ehiwaz........(con 5 huecos libres)
jorger13......(con 13 huecos libres)


ey borrame de la lista porque creia que se podia sin sms pero por mas que lo he intentado nada... 6 años en movistar para que te traten a patadas... pero la venganza está proxima jejeje

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #325
Escrito   0  0  
asco de movistar...yo tb estoy liado para hacer la promo sin pagar...a traves de canal cliente xo me dice que el apadrinado no cumple...xo si me han dado la linea hoy...q bienvenida madre mia
alguno lo activo desde canal cliente?
 #326
Escrito   0  0  
Bueno, pues los 10 huecos nuevos que metí para nada, porque no tengo acceso en las otras líneas (y eso que están a mi nombre...xD). Así que yo de momento no tengo más huecos, porque tengo gente esperando. Procedo también a eliminar a ehiwaz...

Lista de padrinos:

villena.......(con los 5 apadrinados)
spyfly........(con los 5 apadrinados)
pedazo9234....(con los 5 apadrinados)
nachogo27.....(con los 5 apadrinados)
MNOP..........(con los 5 apadrinados)
SnakeZ........(con los 5 apadrinados)
gavi00........(con los 5 apadrinados)
bibisline.....(con los 5 apadrinados)
ThN...........(con los 5 apadrinados)
melocot.......(con 5 huecos libres)
jorger13......(con 2 huecos libres [reservados])
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz


Te dijeron que referenciaras algo en el fax? es que si tienes que poner tu historia en el fax junto con la carta no hace falta ni llamar, directamente a enviar faxes... si alguien la escanea yo em ofrezco pa modificarla. jejeje. sería la p*ll*


La única referencia que me dieron fue que el fax fuera a la atención de una persona. Si se llama insistentemente, al final te diran que lo envies

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #328
Escrito   0  0  
Lista de padrinos:

villena.......(con los 5 apadrinados)
spyfly........(con los 5 apadrinados)
pedazo9234....(con los 5 apadrinados)
nachogo27.....(con los 5 apadrinados)
MNOP..........(con los 5 apadrinados)
SnakeZ........(con los 5 apadrinados)
gavi00........(con los 5 apadrinados)
bibisline.....(con los 5 apadrinados)
ThN...........(con los 5 apadrinados)
jorger13......(con 2 huecos libres [reservados])
melocot.......(con 5 huecos libres)

La vida es dura
SPYFLY

 #329
Escrito   0  0  
Hola!
Algún apadrinado de prepago a recibido los sms/mms gratis o es seguro q solo se los dan a los padrinos?
 #330
Escrito   0  0  
yo creo ya que solo reciben la pasta...(q conste q a mi me lo dijeron dos del canal cliente que si recibian xo parece ser q nanai)
Volver a Movistar