Tú ELIGES Tú DUAL SIM

56.195 465
Escrito   0  0  
tienes un privado
Escrito   0  0  
Bueno, po fin ya he alcanzado los 101 post, y por ello ya puedo votar.
Por lo que aprovecho para darle mi voto verde a Jorlu por su trato. Ya le he comprado varias Dual sim, y siempre perfecto y sin ningún problema. Vendedor 100%.
Además, felicitarle por ese proyecto que tiene en mano.
Escrito   0  0  
Hola Jorlu emoticon sonrisa Decirte que me ha llegado y que funciona muy bien en mi K800i emoticon sonrisa(eso si entra con calzadoremoticon sonrisa) Gracias un verde para ti emoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Me gustaría saber, teniendo yo un Sony k750i libre de Vodafone si puedo meter una dual sim de las que se cortan, con una sim de Vodafone de 64k y otra movistar de 64k creo, quizá estaría bien comprar la nueva en la que acepta todas las sim del mercado incluyendo las 3G.
Compré hace unos días una dual sim a una pavo de Suiza que las tiene, las de cortar no me funcionaron directamente y las de no cortar a veces reconoce una de ellas, la otra como si fuese la sim fantasma.
Un Cordial Saludo.
Escrito   0  0  
Una pregunta para jorlu y los que ya hayan comprado esta DUAL SIM:

¿Consume ésta tanta batería como las anteriores versiones?

Porque yo tengo una anterior y de durarme de 4 a 5 días pasa a menos de 2.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola Jorlu, decirte que el viernes ya tenia las Dual sim que te pedí el miercoles.
Escrito   0  0  
Eso llevo preguntando yo ufff... porque mi N70 me dura un mísero día... aun no he tenido respuesta ni por el messenger ni por el foro... supongo que aun no habrá probado

yopp yoooo
Escrito   0  0  
ahora compatible 3g con consumo ajustado.

jorlu ha adjuntado esta imagen:
Tú ELIGES Tú DUAL SIM

Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
jorlu, te importaria responder a lo del consumo de batería? no es que quiera parecer pesado, pero me gustaría una respuesta, si es sí bien, sino tambien...

Pregunta: Cuanto dura la batería del N70 con estas dual? Hasta ahora con la otra dual me duraba 1 dia

yopp yoooo