Para los usuarios de S200 y similares.
Las dual sim de sin cortar que vende este usuario consumen la batería de la S200 en menos de 12 horas.
Luego si protestais os dirá que no habeis quitado la pegatina blanca, (que no pone en ningún sitio que haya que quitar e incluso en la foto se ve puesta) os llamará tontos y que os habeis cargado la dual sim y frase de él que me acaba de decir por el messenger:
"yo no me hago cargo de una dualsim que este averiada"
Yo ya he avisado. Manda huevos.
Tú ELIGES Tú DUAL SIM
56.186 465
Escrito 0 0
pues con los n70 pasa lo mismo... en vez de durar 3 dias, a mi me dura 1... él ha probado y le dura dia y pico, pero bueno, que es menos de la mitad!!! y es sim de cortar... por lo que vaya p*t*... intentaré actualizar el soft, haber si arregla algo... pero bueno, la verdad que al principio se pintaba de otro color. a mi tambien me dijo que bueno... que duraba un poco menos la bateria... tambien me dijo esa frase de"que me he cargado la dual", aunque luego en el trato por messenger no me ha dado calabazas, pero aun sigo con el problema de bateria N70=1 dia... que es un engorro
yopp yoooo
Escrito 0 0
Yo antes de comprársela le pregunté si consumía más batería, me dijo que SUS dual sim no consumían NADA de batería
Y ayer me dijo que:
- Nadie se había quejado antes que yo del consumo de batería
- Nadie más se había cargado la dual sim
- Nadie habia dejado la pegatina sin quitar. La pegatina es una blanca que rodea los contactos de la sim 2 y que parece para proteger la dual sim del roce de la sim. Si aún conservas el plástico con el cartón donde viene la dual sim, podrás ver en la foto I que la dual sim tiene puestas 2 sims y la sim 2 tiene puesta la pegatina. Al parecer los que la fabrican tampoco saben que hay que quitarla y por eso no lo ponen en las instrucciones de instalación, pero si no la quitas te la cargas (palabras de Jorlu, claro). Eso sí, le comentó a varias personas que no la había quitado y todos coincidieron en que yo era "tonto". (Sin comentarios).
La batería de una S200 dura más o menos 4 días con poco uso, consume más o menos un 1% cada DOS horas. Con la dual sim puesta y sin tocar la pda consumía aproximadamente un 8% POR HORA.
Las que vende él cuestan 15 euros + 3 del certificado. En ebay las venden por 10€ y dan la misma seguridad = NINGUNA.
Muchos le califican de vendedor 100% fiable. Un vendedor 100% fiable no es el que manda lo que se le pide en uno o 2 días, eso es muy fácil de hacer. Un vendedor 100% fiable es el que responde cuando hay un problema y devuelve el dinero o da una solución cuando lo vendido no se corresponde a lo pedido. Yo le pedí una dual sim que no consumiera batería y me mandó un "descargador de baterías".
Y ayer me dijo que:
- Nadie se había quejado antes que yo del consumo de batería
- Nadie más se había cargado la dual sim
- Nadie habia dejado la pegatina sin quitar. La pegatina es una blanca que rodea los contactos de la sim 2 y que parece para proteger la dual sim del roce de la sim. Si aún conservas el plástico con el cartón donde viene la dual sim, podrás ver en la foto I que la dual sim tiene puestas 2 sims y la sim 2 tiene puesta la pegatina. Al parecer los que la fabrican tampoco saben que hay que quitarla y por eso no lo ponen en las instrucciones de instalación, pero si no la quitas te la cargas (palabras de Jorlu, claro). Eso sí, le comentó a varias personas que no la había quitado y todos coincidieron en que yo era "tonto". (Sin comentarios).
La batería de una S200 dura más o menos 4 días con poco uso, consume más o menos un 1% cada DOS horas. Con la dual sim puesta y sin tocar la pda consumía aproximadamente un 8% POR HORA.
Las que vende él cuestan 15 euros + 3 del certificado. En ebay las venden por 10€ y dan la misma seguridad = NINGUNA.
Muchos le califican de vendedor 100% fiable. Un vendedor 100% fiable no es el que manda lo que se le pide en uno o 2 días, eso es muy fácil de hacer. Un vendedor 100% fiable es el que responde cuando hay un problema y devuelve el dinero o da una solución cuando lo vendido no se corresponde a lo pedido. Yo le pedí una dual sim que no consumiera batería y me mandó un "descargador de baterías".
Escrito 0 0
qbik... yo estoy contigo... no me ha sabido dar ninguna solución, solo me ha dicho que él ha probado en un N70 y que le duraba un poco más que a mi... y lo único que es distinto es el soft, pero no creo que eso sea una solución. Yo tambien le pregunté por el consumo de batería y me dijo que consumia poco... algo que es totalmente mentira... pues ahora tengo un telefono que me dura 24h, dos tarjetas recortadas, que claro... haber como hago para volverlas a hacer del tamaño normal y ponerlas en diferentes teléfonos, porque ahora cobran por duplicar las tarjetas... y aun poniendo un adaptador de pvc que viene, las tarjetas no encajan bien... la verdad que de 100% de fiar nada
yopp yoooo
Escrito 0 0
Joer!!!, entre tú y los 3 privados que he recibido hoy (1 HTC 3600, 1 S200 y otro N70) parece que a todo el mundo le consume batería las dual sim estas.
Sé de gente que compró en ebay para S200 y no le consumen, a ver si me entero a quien se la compraron y si valen para Yoigo.
Si la tarjeta es de Vodafone, te hacen un duplicado gratis al año. En otras compañías no lo sé.
Sé de gente que compró en ebay para S200 y no le consumen, a ver si me entero a quien se la compraron y si valen para Yoigo.
Si la tarjeta es de Vodafone, te hacen un duplicado gratis al año. En otras compañías no lo sé.
Escrito 0 0
he estado hablando con Jorlu y el trato que he recibido es no de dar un verde, sino de pintar la pantalla entera... la verdad que no puedo tener malas palabras de él... todo se soluciona hablando y todo arreglado...
yopp yoooo
Escrito (Editado ) 0 0
Si mirais el pricinpio del post comprobareis , como tengo las de bajo consumo que era la que proporcionaba y mas barata, es la que me recomendaba mi probeedor, pero no funcionan con yoigo, no se esta descubriendo nada.
mirara el pricinpio del pos y los comprobaereis.
pero por circustancia con de las de yogigo, no funcionan todas las dualsim, si no comprobar los post de diciembre y enero comprando dualsim de 11,12,13 y hasta de la 16 generación y despues no funcionan.
Yo en diciembre me junte con 170 dualsim, cada una de una generación y la que me ha funcionado y ha dado menos problemas es la que proporciono ahora.
mirara el pricinpio del pos y los comprobaereis.
pero por circustancia con de las de yogigo, no funcionan todas las dualsim, si no comprobar los post de diciembre y enero comprando dualsim de 11,12,13 y hasta de la 16 generación y despues no funcionan.
Yo en diciembre me junte con 170 dualsim, cada una de una generación y la que me ha funcionado y ha dado menos problemas es la que proporciono ahora.
Volver a Telefonía Móvil