Pues mira que yo ya había dejado el tema y tú sigues con él.
¿Qué tonterías digo?. ¿Que gasta demasiada batería en las
S200,
9100,
P3300 y
P3600?. A mi no eso no me parece una tontería. El caso es que tú no habías dicho
hasta ahora que las dual
sim que sirven para Yoigo consumen batería. Entendería que consumieran UN POCO, pero no un 6-8% en una hora.
¿Qué chantaje?. Yo te dije por el messenger que ya que no me devolvías el dinero iba a avisar que tus dual
sim chupaban batería para que no les pasase a los demás lo mismo o por lo menos lo supieran antes de comprarlas, ya que tú no avisabas, eso no era un chantaje, para un chantaje tiene que haber una condición del tipo: "Si no me devuelves... entonces yo...". Yo ya había renunciado al dinero.
¿Y cómo me ponen en el otro post?. Al margen del individuo ese que me insulta (allá él) lo único que dicen es lo de la pegatina. Por fin alguien se ha dignado a aclarar lo de la pegatina (gracias PO_TEN) ¿y?. QUE YO ME QUEJO DEL PROBLEMA DEL CONSUMO Y DE QUE NO LO DIJERAS.
Aunque dudo que yo me cargara la dual
sim por lo de la pegatina, vamos a suponer que me la cargué la segunda que es la que tengo yo. ¿Y? el problema no era ese, era EL CONSUMO EXCESIVO DE BATERIA QUE ME HABIAS DICHO QUE NO CONSUMIA. Y cuando digo EXCESIVO no digo un 20% más, ni siquiera un 100% es más de un 400% y eso NO ES NI NORMAL NI ADMISIBLE. Y si todavía no te lo crees pruebalo en varias
S200 recien reseteadas (para que nadie me diga ahora eso de: sería algún programa) y luego hablas.
¿Qué parte es la que no se entiende?
Y ya de
paso insisto: ¿Puedes
decir en qué parte de este hilo adviertes, antes de hoy, que las dual
sim de Yoigo consumen batería como afirmas haber dicho?