Tú ELIGES Tú DUAL SIM

56.151 465
Escrito   0  0  
Pues perdona que te corrija, pero al menos en las 5 primeras páginas de este hilo -que es lo que se puede considerar "principio del hilo"- no dice en ningún sitio que haya unas que consuman menos y que las de Yoigo consuman más.

Lo único que se ve es en la foto del segundo post que pone "Nuevo C.I menos consumo más rápido". Por lo que se entiende que las de sin cortar que tienes consumen menos, lo cual no es así porque la que me vendiste era de sin cortar.

¿No sería más fácil poner: "Tengo dual sim para yoigo, consumen mucha batería" y así te ahorrabas problemas, o mejor dicho me habrías ahorrado problemas a mi y a otros?

Lud2, ya te lo adverti, peeeroooo, no me haceis caso... emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola, no tengo mucha idea de como funciona esto, pero estaria interesado en informarme para usar alguna dual sim o bien en un 6230i o en un N70, pero estoy leyendo los problemas que da de bateria y queria ver si alguien me podia informar un poco de como esta el tema, muchas gracias a todos un saludo emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Qbik, porque no comentas como te han puesto en el otro post,

http://www.gsmspain.com/foros/hp511...lsim-Yoigo.html

POR FAVOR DEJA DE DECIR TONTERIAS, con esto no quiero decirte tonto, pues yo todavia no te he insultado.

Ni te he faltado al respecto, solo lo que no he querido haceder a tu chantaje.

Yo no miento a nadie ni digo que no consuma es normal que consuma, Y LO VUELVO A REPETIR , si queremos la dualsim para YOIGO, consume algo mas que la de bajo consumo, y esta puesto en post, con la yogio hay quien le dura una 24 horas y 48 horas segun el movil y mas si se cambian de una sim a otra dura menos la bateria.

Da lo mismo que sea de cortar o sin cortar.

aqui repito la imagen.

jorlu ha adjuntado esta imagen:
Tú ELIGES Tú DUAL SIM

Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira que yo ya había dejado el tema y tú sigues con él.

¿Qué tonterías digo?. ¿Que gasta demasiada batería en las S200, 9100, P3300 y P3600?. A mi no eso no me parece una tontería. El caso es que tú no habías dicho hasta ahora que las dual sim que sirven para Yoigo consumen batería. Entendería que consumieran UN POCO, pero no un 6-8% en una hora.

¿Qué chantaje?. Yo te dije por el messenger que ya que no me devolvías el dinero iba a avisar que tus dual sim chupaban batería para que no les pasase a los demás lo mismo o por lo menos lo supieran antes de comprarlas, ya que tú no avisabas, eso no era un chantaje, para un chantaje tiene que haber una condición del tipo: "Si no me devuelves... entonces yo...". Yo ya había renunciado al dinero.

¿Y cómo me ponen en el otro post?. Al margen del individuo ese que me insulta (allá él) lo único que dicen es lo de la pegatina. Por fin alguien se ha dignado a aclarar lo de la pegatina (gracias PO_TEN) ¿y?. QUE YO ME QUEJO DEL PROBLEMA DEL CONSUMO Y DE QUE NO LO DIJERAS.

Aunque dudo que yo me cargara la dual sim por lo de la pegatina, vamos a suponer que me la cargué la segunda que es la que tengo yo. ¿Y? el problema no era ese, era EL CONSUMO EXCESIVO DE BATERIA QUE ME HABIAS DICHO QUE NO CONSUMIA. Y cuando digo EXCESIVO no digo un 20% más, ni siquiera un 100% es más de un 400% y eso NO ES NI NORMAL NI ADMISIBLE. Y si todavía no te lo crees pruebalo en varias S200 recien reseteadas (para que nadie me diga ahora eso de: sería algún programa) y luego hablas.

¿Qué parte es la que no se entiende?

Y ya de paso insisto: ¿Puedes decir en qué parte de este hilo adviertes, antes de hoy, que las dual sim de Yoigo consumen batería como afirmas haber dicho?
Escrito   0  0  
Hay un foro de ... Incidencias. Ya está bien..

Hola:
Pero cuanto tiempo se va a seguir con este
royo del consumo de las tarjetas dual sim ???
Qbik, si verdaderamente tienes más argumentos
que añadir en este post y en el anterior,
abiertos por " jorlu ", para telefonía móvil.
Abrete el tuyo, en el foro de incidencias, que
para eso está, y en él te explicas todo lo
que creas, a tu parecer, que es justo.
Pero vale ya de mezclar incidencias con el
foro de telefónia móvil.
Jorlu, si quieres, cierra este hilo y lo abres,
nuevamente, como telefonía móvil, vendiendo
tus productos.
Y así dejamos, en este foro, el tema zanjado.
Saludos, Javier

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
Escrito   0  0  
Tienes un privi jorlu
Escrito   0  0  
Mi experiencia con la Dual sim es positiva, yo tengo una de las de cortar y la verdad es que no he notado que la batería se gaste en exceso, por lo menos no mucho más como esperaba, porque es lógico que debe consumir más batería. Cuando se la compré a Jorlu, ya le pregunté y me comentó que algo seguro que lo notaría, pero que depende del terminal, del uso, de la instalación...
Escrito   0  0  
Una pregunta, en los telefonos symbian como el n70 o el n73, cuando conmuta automáticamente, ¿como se configuran para que no pida confirmación de actualización de la tarjeta SIM y lo haga de modo realmente automático, sin tener que apretar ninguna tecla.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Escrito   0  0  
Como rectificar es de sabios aunque yo sea tonto emoticon guiño os comunico que Jorlu y yo hemos solucionado nuestras desavenencias por privado.

Para arreglar el tema, él me ofreció enviarme gratis una dualsim para Yoigo de bajo consumo cuando las tenga y yo rechacé su oferta diciendole que cuando las recibiera si realmente no consumían tanto como las actuales le compraría una, pero pagándosela.

Por lo tanto: Jorlu es un tío 100% de fiar emoticon guiño y pido perdón a todos por todo el rollo soltado en estos 2 post, aunque eso sí, lo que no ha cambiado es que el consumo de las dualsim actuales para Yoigo y para S200 y otras pda's es muy alto. Esperemos que salgan pronto las de bajo consumo.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Escrito   0  0  
Esperaremos pues a las de bajo consumo! Jorlu, cuando preves que te llegarán??

"panem et circenses"