Noticion Del Nokia 6600

4.094 60
 #51
Escrito   0  0  
BaDzMinDz, he editado mi anterior post. te gusta mas asi?????



salu2

 #52
Escrito   0  0  
No,me pareces igual de patetico de todas formas.
Aver si Josu no va a poder postear porke esta feliz de ke vaya a tener el movil leche YA.
Y ni soy amigo suyo y creo ke nunca hemos hablado..
Pero no tienes tu a ke venir diciendo pues he ido al nokia center,me he comido 2 p*ll* noseke,A JODER LA p*t* MARRANA.
Solamente es eso.



 #53
Escrito   0  0  
Q co*o es esto?
Es el primer foro que navego que hay estos malos rollos, ya se que llevo aki muy poco tiempo para juzgar pero, co*o, antes de pstear algo, leedlo primero.
 #54
Escrito   0  0  
panolis hij*dep*t*, lo mejor que puedes hacer es lavarte esa bocaza de mierda con un poco de jabon.

parece que te piensas que eres aqui el moderador o algo x el estilo??
tu aqui eres una mierda igual que yo e igual q todos.


y aprendre a comprender lo que lees. pq en ningun momento me he metido con el, y si lo he echo le he pedido disculpas.


a joder a tu casa, pallaso.




 #55
Escrito   0  0  
Pallaso? Joder de ke cultura..
Y se piensa el ladron ke todos son de su condicion,si tienes 2 neuronas lo entenderas emoticon guiño



 #56
Escrito   0  0  
Se os está iendo la pinza tios. Moderaros un poquitin hombre y si de verdad quereis zanjar el asunto no pongais... "y no voy hablar mas del asunto" y acto seguido "sandeces... no tengo ganas de conocerte..."

Un poquito de cordura señores q tampoco es para tanto el asunto... en serio no beneficia a nadie.
 #57
Escrito   0  0  


¡¡¡ Pero si el nuevo 6.600 es un 3650 pero con otro diseño !!1...¡yo no sé por qué os enzarzáis a discutir!. Hasta mediados del año que viene con los primeros tantes con el G3 los modelos que van saliendo son más de lo mismo con diferentes carcasas

Dejarlo..no merece la pena

Un saludo a todos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #58
Escrito   0  0  
alguien me puede decir donde esta el nokia center de barcelona? la direccion y eso?
gracias!!

Siempre: Buen rollo emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domdv
panolis hij*dep*t*, lo mejor que puedes hacer es lavarte esa bocaza de mierda con un poco de jabon.
tu aqui eres una mierda igual que yo e igual q todos.
a joder a tu casa, pallaso.


Mira domdv, es la primera vez y como diriamos estoy metido en este "lio" , que posteo en el mismo hilo contigo, que insultando a la gente acabas de perdes la poca razon que tenias o que es lo mismo ninguna, ya que bien como a dicho josu, el foro esta para compartir no para competir, y por lo que veo tu haces de esto una competicion la cual me alegrare que ganes al contrario que tú, ya que seras el primero ,supongo,en poder hacer una review del fonoemoticon guiño ,y que quede costancia de lo que digo y lo que tienes poco tiempo creo que lo sacaste para ir a ver donde lo podias conseguir:confused: ,no lo entiendo pero tampoco me importa,bueno ahora solo me queda esperar tus insultos.

PALMA DE MALLORCA
 #60
Escrito   0  0  
Review!!!! urgente xDDD

Joder k envidia... kiero uno leches!!!

Entre el sx1 y el 6600 .. me muero de envidia joder!!!

XD

Un saludo.
Volver a General