A Sevilla me voy... (ayuda)

13.129 19
Escrito   0  0  
Buenos díass, hace poco conseguí unos billetes tirados de precio gracias a una promoción y me voy unos días a Sevilla con una amiga, concretamente del jueves 14 al lunes 18 de junio.

Podríamos haber ido más días, pero los dos estamos bastante liados y sólo queríamos escaparnos un poco de la isla.

Buscando por el foro encontré este post de frajico buscando más o menos lo mismo, me lo leeré de nuevo pero como es del 2005 me gustaría saber si hay cosas nuevas que ver, algo importante que deba saber y sobre todo, algún hotel céntrico que no sea muy caro (de todas formas estoy buscando hoteles también por Internet, parece que hay buenas ofertas pero si alguien conoce alguno interesante y luego yo me encargo de preguntar...).

Bueno ahí quedan las preguntas, muchas gracias!! emoticon feliz

Saludos

Escuchando mp3: Gabry Ponte live at M20 05-03-2007.mp3
Escrito   0  0  
Yo en estos días de semana santa he estado 2 días en Sevilla, el miércoles 4 y el viernes 6, es muy bonito. Eso si, tampoco te puedo ayudar mucho, a mi me llevaban y me decían esto es tal esto es lo otro, pero tampoco me he quedado mucho con la copla. Lo primero que vi fue la Plaza de España, muy grande.

Pásalo bien!!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
si tienes la mala suerte de cruzarte con algun delincuente dile que eres amigo de zarpita y te dejaran ir

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Yo te hablo sobre el hotel, he ido a dos, uno el Vrigen de los reyes, esta muy bien, no es nigun hotelazo, pero razonable de precio muy limpio y la gente muy agradable.
El otro que fui se llama Vime corregidor. Este es una pasada, esta en todo el centrazo de sevilla (2 min andando de la calle sierpes), es antiguo, pero esta muy reformado y es una pasada, las habitaciones muy bien equipadas, incluso tienen Tv TFT en las habitaciones. Yo lo encontré bien de precio en atrapalo.com, no se si tendras la suerte, pero yo te lo recomiendo porque estas en pleno centro.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
yo he estado en el catalonia Emperador Trajano, a base de bancoteles, muy resulton, centrico, en una zona bonita y, con ayuda de alguien de ahi, a cuatro pasos de toda la zona para tapear y tomarte cañitas hasta reventar literalmente.

que ganas de volver a sevilla...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Escrito   0  0  
Gracias chicos, voy a buscar todos esos hoteles, de momento he encontrado unas ofertas con 60% de descuento para el Vime Corregidor y otro más, si se os ocurre algo más ya sabéis... emoticon feliz

Gracias!
Escrito   0  0  
Mira, en mi calle tienes un hotel, RESITUR que esta en la calle Salado.

El hotel es barato y esta cerca de "todo" (del centro, de triana, etc ...)

Saludos!

Escrito   0  0  
pregunta a undostres, que seguro que te sabe decir muy bien emoticon guiño y quizas tienes la suerte de conocer al pequeño ismael(aunque de pequeño...ya tiene poco)xD

saludos emoticon guiño

PD. pasarlo bien

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
Mira a ver cómo te sale el Zenit, está en Triana y te cuadra todo de p*t* madre, estarás cerquita de sitios perfectos para hacer fotos emoticon feliz.
Escrito   0  0  
Los zenit estan muy bien, aunque no conozco el de sevilla, yo sigo insistiendo con el vime corregidor.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Viajes