A Sevilla me voy... (ayuda)

13.142 19
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo chicos, a alguno le suena el Hotel Bangkok? Me han dicho que está también por el centro y tiene muy buenos precios.

Para acercarnos un día a la Alhambra sería mejor en tren o bus?

Estaba mirando ahora mismo el tema de las entradas anticipadas de esta:

Turismo individual

* Sólo se permite la venta de cinco entradas por persona, salvo a los agentes autorizados.
* Venta directa
o Las taquillas se encuentran situadas en el Pabellón de Acceso del Conjunto Monumental.
o En taquilla sólo podrán adquirirse entradas válidas para el mismo día de su compra.
* Venta anticipada.
o Se pueden comprar entradas con una antelación de entre un año y un día antes de la visita.
o Podrán adquirirse en cualquier oficina del BBVA de España.
o También puede solicitarlas a través de Banca Telefónica BBVA en el teléfono 902 22 44 60 si llama desde España ó 00 34 91 537 91 78, si llama desde fuera de España.
o A través de internet, gracias a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gestionado por el BBVA). Nota: La compra no finaliza hasta que no se obtiene el localizador
Escrito   0  0  
En bus y en el mismo día es un palizón, píllate el tren sin dudarlo.
Escrito   0  0  
Todavía no se si la intención es ir temprano y quedarnos a dormir ese día en algún hotel cercano, o volver por la noche.

Alguien nos llegó a decir que saliendo desde el centro de Sevilla, con bus era mucho mejor porque tardaba menos y era más barato... es esto cierto ¿?
Escrito   0  0  
Lenehan es verdad que desde el centro de Sevilla hasta La Alhambra el bus tarda 3 horas y el tren 4? Cual sería la mejor opción para ir un sábado temprano y volver por la tarde-noche?

Saludosss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Lenehan es verdad que desde el centro de Sevilla hasta La Alhambra el bus tarda 3 horas y el tren 4? Cual sería la mejor opción para ir un sábado temprano y volver por la tarde-noche?

Saludosss

Tío, sinceramente me parece extrañísimo porque yo con el coche a buen ritmo tardo 3 horas-3 horas y media. Yo ya te digo, para mí la mejor opción es el tren, aún habiendo una hora de diferencia (si es que finalmente la hay) entre el bus y el tren. El autobús es una paliza, el tren es bastante más cómodo...

De todas formas ya te digo, me parece muy extraño que en bus sean sólo 3 horas.
Escrito   0  0  
No te hagas mucho caso de Lenehan o Zarpita. Son unos canis de mucho cuidado, de los de muelles y anillos de "joros"

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
Lenehan muchas gracias, sólo una duda más, cuanto se tarda y como se va desde el centro hasta la estación de tren para ir a La Alhambra? Está muy lejos del centro?

Un saludo
Escrito   0  0  
En la puerta de la estacion de tren de santa justa se pilla un bus que te deja en la plaza de la encarnacion, en el centro. Es el intinerario que hize yo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan

Tío, sinceramente me parece extrañísimo porque yo con el coche a buen ritmo tardo 3 horas-3 horas y media. Yo ya te digo, para mí la mejor opción es el tren, aún habiendo una hora de diferencia (si es que finalmente la hay) entre el bus y el tren. El autobús es una paliza, el tren es bastante más cómodo...

De todas formas ya te digo, me parece muy extraño que en bus sean sólo 3 horas.

Sip el "utubus" tarda 3.30h mas o menos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola de nuevooo, ya está todo más o menos resuelto, tengo las entradas de la Alhambra para el sábado, y el hotel está por el centro.

Quería preguntar lo típico, algún sitio que esté bien para ir a desayunar, donde se puede ir a cenar, si hay conciertos o parecido por esas fechas (del 14 al 18 de junio), alguna web de ocio de Sevilla, etc...

Muchas gracias, saludos!

Escuchando mp3: El Sueño de Morfeo - Un túnel entre tu y yo
Volver a Viajes