GSMspain-SETI, informate y participa.

75.656 171
Escrito   0  0  
Buenas... me acabo de unir al grupo pero... cómo se que estoy en él?

Ni siquiera he puesto nick ni nada...

Nu se...

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
Hola gente! Yo también me he unido al grupo. He puesto un par de ordenadores de mi red doméstica trabajando para el SETI@home. Ya veremos si mis AMD son capaces de buscar algun marcianito.
He visto que estamos unos cuantos...pues eso, que si quereis comentar como os va a vosotros, yo ya os comentaré lo mío.
Salu2
Escrito   0  0  
Damos la bienvenida a los nuevos miembros.... gracias por participar.....

Os animo a los que todavía no están apuntados a hacerlo.

Si por ejemplo, os cambiáis el ordenador por uno nuevo (tarde o temprano todos lo hacemos) podéis darle una buena jubilación dejándolo en marcha y trabajando para el grupo gsmspain-seti !!!

Si le echáis un vistazo a las estadísticas, podréis ver que estamos colocados en el 10 lugar del ranquing de grupos SETI de España.

Saludos

Lai
Escrito   0  0  
Ya lo conseguí, soy Paco.

Cómo se miran las estadísticas para comparar con otros grupos??

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
Hola e970153,

Tienes los enlaces a las estadísticas en mi firma....

Hemos bajado al puesto 11 a nivel nacional.. Llegamos a estar en el 10 puesto y a pocos puntos del 9 pero nos estamos durmiendo un poco... normal por otro lado estando en las fechas en que estamos, supongo....

En el grupo GSMspain-SETI somos 38 miembros.
De estos 38, solo 24 tienen el programa instalado y se han añadido realmente al grupo y actualmente, de estos 24 solo 5 estamos aportando puntos con lo cual, si los demás grupos no bajan la guardia, poco a poco iremos perdiendo posiciones......

Quien esté en posición de poder hacerlo, os pediría que dejarais el ordenador en marcha las 24 horas del día......yo lo hago y cuando de vaya de vacaciones también lo dejaré en marcha todo el día dando puntitos para el grupo... y trabajando para el SETI, que es la finalidad principal del asunto.

A partir de mediados de septiembre espero volver a retomar el tema con fuerza y ver si antes de acabar el año hemos vuelto al 10 lugar....

Un saludo a todos y a los que no sois del grupo GSMspain-SETI, a que esperáis??? Os necesitamos!!!!!

Felices vacaciones !
bones vacances !

lai
Escrito   0  0  
Ya estamos en el puesto 10 de nuevo! emoticon sonrisa

Venga esos que aún no se han unido, que se vayan animando! que no molesta para nada, sólo tenerlo instalado y que aproveche el tiempo de CPU que se malgasta.

Salu2
Escrito   0  0  
Como van esos orenadores hechando humo ????

un saludo a todos los miembros el grupo y a futuros que se animen..

lai
Escrito   0  0  
up

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
yo me he bajado el boinc manager le he instalado pero me pide un url de proyecto, me podeis alludar a comfigurarlo, tengo dos ordenadores k permanencen permanentemente conectados y pueden alludar, pero no se que hacer, echarme un cable please
Escrito   0  0  
ya me aclare, ya esta funcionando
le di a selecionar vuestro equipo pero no se li lo habre echo...
Volver a La Taberna