GSMspain-SETI, informate y participa.

75.645 171
Escrito   0  0  
Hola.

Desde hace un par de días, no puedo bajarme nuevas unidades de trabajo para procesarlas. Cada vez que se conecta al servidor para pedir más trabajo, aparece:

Scheduler request to Debes estar logueado para poder ver los enlaces. succeeded
No work from project

Así cada hora o cada dos horas... A alguien más le pasa??? emoticon triste

Dar
Escrito   0  0  
Si desde el dia 1, esto pone en su pagina "Nuestra base de datos principal de la ciencia se recuperó de una mañana inesperada del martes de la interrupción de la energía, pero todavía estamos en el proceso a fondo de comprobar los datos" asi k andan jodidos,
dar metistes un Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz con Linux a trabajar tambien en esto eh, que sigues currando en Turquia? era?no?

Escrito   0  0  
Nas.

Sí, sigo por estos lares una temporadilla más... Esperemos que hasta no mucho más tarde del verano... Echo de menos la tierra emoticon triste

Ya parece que va un poco mejor, aunque sigo encontrando de vez en cuando en el log de mensajes que el scheduler no responde o que no puede bajarse nuevas WU... Aún así, mi jefe me ha dado un ligero toque y voy a tener que quitar el SETI del AMD64 emoticon triste emoticon triste "consume mucho ancho de banda" :P Será por todos los reintentos... porque en situaciones normales se conecta cada par de horas a descargar WUs, que no son muy grandes emoticon triste

Así que, aligeraré mi colaboración...

Saludos y buenos cálculos emoticon sonrisa

Dar
Escrito   0  0  
Buenasss

Bueno, pues yo fui el primero en responder al hilo y el ultimo en apuntarme XDD

Pues na, que ya hace un par de dias que teneis dos PCs mas emoticon guiño

Un saludo

Escrito   0  0  
Gracias MrElliot, espero que poco a poco esto vaya en aumento.... un saludo

lai
Escrito   0  0  
otro mas para el grupo, he instalado todo y perfecto lo que pasa que no cogo creditos por ningun lado , me imagino que tendre que tener un poco mas de paciencia.
Escrito   0  0  
hola justoserra,

Los creditos tardaras un poco en tenerlos.... supongo que al decir que todo perfecto es que el programa ya te ha bajado archivos y los está analizando...

Conforme vaya acabando el analisis irá enviando los resultados y cuando hayan sido comprobados te seran dado los creditos. La concesión de creditos puede tardar horas, días.... nunca se sabe.. no se muy bien el criterio que siguen pero tranquilo que acaban llegando.

un saludo

lai
Escrito   0  0  
ya tengo creditos jejeje esto marcha
solo una cosa mas me consume el 100% de la cpu, ponga como lo ponga o en ejecutar siempre o en ejecutar segun preferencias, es problema de configuracion o es normal?
Escrito   0  0  
hola justoserra, pues me lo miraré, yo diría que debe ser de configuración... yo lo tengo puesto ahora y no noto el ordenador lento para nada...

salut !

lai
Escrito   0  0  
El uso de la CPU siempre sera del 100%.

A no ser que la utilices para alguna otra cosa, entonces se supone que el SETI bajara un poco.

Al menos eso es lo que me pasa a mi, en ningun momento noto ninguna ralentizacion por culpa del programa.

Por cierto, que pasa. que hace dos dias que no me baja mas trabajos?..

sl2s

Volver a La Taberna