Atencion A Todos, Estafador En Motril

71.968 124
 #61
Escrito   0  0  
30h de servicios a la comunidad?????? Pero que cachondeo es este.... emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Entiendo el mosqueo perfectamente juanmafocu, joder espero que te llamen para ese otro juicio y te paguen los daños.

Mucha suerte!
 #62
Escrito   0  0  
Primero: enhorabuena por la suerte que has tenido al poder al menos llevarlo a juicio y no perder tu móvil.
Segundo: que mierda de sistema judicial español. Pero bueno, eso ya lo sabíamos.
Tercero: Si hay que partir piernas... viajito pa Motril y listo... emoticon sonrisa

Suerte con la compesación.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #63
Escrito   0  0  
30h de servicios a la comunidad...eso se lo echaron a un "colega" por darle un puño a un contenedor (le habian cuerneado al pobre y andaba :S:S:S)...

O sea que es igual de malo darle un puño a un contenedor que Estafar y robar a un monton de gente???

Que triste...espero que por lo menos recibas algo...

Salu2!
 #64
Escrito   0  0  
eso me parece a mi,una autentica verguenza,solo espero q por lo menos me page el movil sino es q ya es mosqueo ni os cuento,y llegar a las manos pues no quiero pq siendo menor al final pierdo yo.como siempre la justicia lenta y para nada,y supongo q tb habra salido con las manos limpias pq he sido el unico en denunciarlo,y no he sido el unico en ser estafado por lo q vi en su dia,pero o han tenido mas suerte q yo o tienen tanto dinero q les da igual perder 300e,pues a mi no me da igual,ya q me cuesta mucho curro ganar 300e,asi q hasta el final.

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Probablemente, si has sido el único en denunciarlo, y no consta que haya estafado a más gente, el juez habrá considerado que es una falta (no delito, porque sólo hay delito si se estafan más de 400€). Si se hubiese sabido que había más estafas supongo que no habría salido tan bien parado...
Creo que por una falta, las máximas horas de trabajo en beneficio de la comunidad que le pueden meter a un menor son 50.
De todas formas espero que al menos en casa sus padres le den un buen par de bofetones a ver si se le quita la tontería, porque está claro que ese chaval es un desgraciado.
En cuanto al móvil, o su valor, supongo que tendrás que ir a un juicio civil, y te lo acabarán pagando sus padres si él no trabaja.
Perdón por el tocho.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #66
Escrito   0  0  
Con este sistema judicial de la p*t* mierda, a la conclusion que llega uno si es menor de edad es...ESTAFAR.
Así de simple.

Lo siento por ti, se que jode verse tan impotente.

Si ya le has visto la cara, habras notado lo bien que le quedarán 2 guantazos bien dados en ella ¿no? jeje

Salu2
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Probablemente, si has sido el único en denunciarlo, y no consta que haya estafado a más gente, el juez habrá considerado que es una falta (no delito, porque sólo hay delito si se estafan más de 400€). Si se hubiese sabido que había más estafas supongo que no habría salido tan bien parado...
Creo que por una falta, las máximas horas de trabajo en beneficio de la comunidad que le pueden meter a un menor son 50.
De todas formas espero que al menos en casa sus padres le den un buen par de bofetones a ver si se le quita la tontería, porque está claro que ese chaval es un desgraciado.
En cuanto al móvil, o su valor, supongo que tendrás que ir a un juicio civil, y te lo acabarán pagando sus padres si él no trabaja.
Perdón por el tocho.
Saludos.



un 9500/8800 en aquellos tiempos valia de 700€ para arriba epp...


pd: yo soy menor, si tengo que partir piernas, las parto emoticon sonrisa
pd2: cuantos años le hechabas al hij*dep*t*?? emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #68
Escrito   0  0  
Sí, pero el forero que ha posteado lo del juicio no es el mismo que lo abrió. Por lo visto el impresentable ese se "dedicaba habitualmente" a estas labores... no sé cuánto costaría en aquella época el teléfono con el que estafó a juanmafocu, pero es lo de menos. Sólo era una posible explicación para la suavidad de la medida impuesta, lo cual no cambia el hecho de que el estafador sea igual de cabronazo, y que con 30 horas de servicios a la comunidad no creo que se consiga nada.
Se supone que las medidas que se imponen a los menores están más dirigidas a "reeducarlos" y "reinsertarlos en la sociedad" que a castigarlos, pero con semejante individuo no creo que 30 horas de servicio a la comunidad consigan cambiarlo...

Saludos desde Valladolid / León
 #69
Escrito   0  0  
yo creo lo mismo supongo q me quede solo en las denuncia cuando hable con varios afectados y me dijeron q los hiba a denunciar en su dia,pero por lo visto la pasta les sobra,pero bueno son cosas q pasan,el tema ya es mejor olvidarlo solo antes de vender las cosas o intercambiarlas ay q tener mucho cuidado,menos mal q en este foro casi todos somos gente honrada,y solo queda decir

VIVA ZP,ASI VA ESPAÑA!!!

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #70
Escrito   0  0  
Hay mucho sinvergüenza.
Volver a Incidencias