¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.931 10.177
 #1241
Escrito   0  0  
Bueno yo hice el amago con yoigo,y en tan solo dos dias me han dado los puntos y los codigos para sacarme dos N95 por 372e y 73.000 puntos cada linea y el 10% de descuento durante 3 meses..en las lineas...Creo q ha merecido la pena la verdad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Se ha preguntado muchas veces, pero te lo aclaro. Esta tarde/noche o mañana por la mañana deberías de tener noticias de MoviStar, si no es así llama tu mismo al 4472 . Di"hola buenas, llamaba para conocer el estado de mi portabilidad a Yoigo".
Si yoigo te ha dado fecha en MoviStar están enterados también.
Una vez hecho esto, sigue la corriente y sobretodo no te pases de listo y pregunta por terminales y nombra las tarifas..., así además seguramente te harán un descuento en factura.
s2.


Se agradece la info. Pero yo pregunto:

-Si la cosa se complica y/o no te llaman para hacerte la contraoferta o ésta es una puñetera mierda ¿Como se cancela la portabilidad con Yoigo? Por fax (que numero es), por tlf o por que medio o que hay que hacer¿?

Salu2 y gracias.
 #1243
Escrito   0  0  
Si no te convence nada de lo que dice el operador prueba a llamar otra vez a ver si te toca un operador mas generoso jeje y si al final no haces la portabilidad ellos te dicen los pasos a seguir para cancelar la portabilidad.
 #1244
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya he hecho el amago de portabilidad con Yoigo.
Anoche pedi mi portabilidad a una tarjeta prepago Yoigo y esta mañana a las 09:00H me llego el sms de que han recibido la solicitud en Yoigo.
A las 12:30H Movistar me manda el sms para que llame al 4472. Lo hago y despues de regatear un poco me ofrecen el 7390 a 39eu, les digo que no que yo lo quiero a coste 0eu y me dice que lo consulta...al momento me dicen que de acuerdo me lo dan a 0eu
emoticon sonrisa
Yo tenia 4.000 pts y me han dado 75.000 pts para poder pillarme el fono.emoticon carcajada
Mi gasto suelen ser 25eu mensuales.

Tambien les he sacado el 10% descuento en las 3 primeras facturas.

¡Conseguido!

Quiero agradecer al forero zgz25, su ayuda en este foro, que a resuelto mis dudas para realizar mi "amago".

Salu2
 #1245
Escrito   0  0  
Línea de contrato de Movistar que di de alta en un plan familia hace 16 meses para sacar un móvil.

4 líneas mas, consumo total sobre 50-70 euros mes

Esta línea nunca la he utilizado, por lo tanto nunca he hecho consumo.

Solicito portabilidad a Yoigo prepago. Me mandan el sms para que llame al 4470 para confirmar la portabilidad.

Antes de llamar gasto 18500 puntos, de los 18900 que tenía, en un bono para un manos libres.

Primera llamada:
Me ofrecen gratis uno de estos móviles: N70 (62.600 puntos), 7390 (77.500), K800i (71.500) o Z3 (77.000), todos a precio 0 euros.
Nada de descuentos.
Le digo que voy a ver los móviles a una tienda y que ya les llamaré.

Segunda llamada (tres horas después):
Me ofrecen además de los anteriores el K1 (94.000 puntos) pagando 65 euros y el W880i (97.000) pagando 66 euros.
Ademas me ofrecen 30% de descuento durante 6 meses.
Le digo que me lo pensaré y que les llamo mas tarde.

Tercera llamada (15 minutos después de la segunda):
Pregunto por el Sirocco y el 9300i
Me ofrecen el Sirocco por 542 euros (regalándome 107.000 puntos) y el 9300i por 200 euros (regalándome 104.000 puntos)
Además me regalan el 30% de descuento durante un año.

Acepto la oferta del 9300i, lo que estaba buscando era conseguir 122.000 para coger el N95 por 249 euros.


Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #1246
Escrito (Editado )  0  0  
pero eso se puede hacer lo de juanlourei ,y despues cancelar el bono y pillarte el que tu quieras en zona azul?,yo creia que ya no se podia , porque al tener compromiso por no irte ,ya no pudedes canjear en zona azul. confirmar alquien si se puede
 #1247
Escrito   0  0  
Wnas,

Os comento:

Yo tengo una linea con permanencia que me acaba el día 30 d abril, que la permanencia es por otra contraoferta que me hicieron, jeje

Esta dentro del modulo familiar con 30€ de gasto o mas, mas o menos, aun que han habido muchos meses con factura del modulo familiar de 0€ (tenia en una linea lo de 500 SMS y 500mms gratis y encima 30% de descuento y me aplicaban el descuento también en el importe de los mensajes, y me aparecían facturas de menos 10€ menos 20€... xDD

Me interesa el n95 veis muchas probabilidades?

Salu2!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #1248
Escrito   0  0  
Si tienes pasta...hay posibilidades.

A ver cuantos puntos te dan.
 #1249
Escrito   0  0  
pero que lo hiciste juanlourei con la misma linea que hiciste el amago o te dieron los puntos y sacaste el n95 con otra linea?
 #1250
Escrito   0  0  
Al cancelar una portabilidad, Movistar te regala puntos para que puedas coger un móvil en la Zona Azul.
Esos puntos debes gastarlos sólo en Zona Azul y adquiriendo un compromiso de permanencia con la línea que habias solicitado portar.

Hace unos meses hice un amago de portailidad de dos líneas, por una me dieron 110.000 puntos y por la otra 105.000, intenté gastar esos 215.000 puntos en un solo móvil pero no me lo permitieron y tuve que coger dos con sus correspondientes compromisos de permanencia.

El N95 voy a cogerlo en la línea que habia solicitado portar. Les da igual si cojes un movil u otro, siempre y cuando lo cojas en Zona Azul.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Movistar