Nuevo Nokia 7600 w0w w0w!!! O_O

2.222 33
 #21
Escrito   0  0  
Como diría la Saritisimísima en estos casos...

Q co sa mas fe a... To ny... ni te me acer ques o te doy con el cenice ro es te...

Aunque d posavasos...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
Lecteur numérique de musique
Lector d música digital
Vous pouvez télécharger jusqu’à 50 min de nouveautés musicales
Ud puede descargar hasta 50 mins. d novedades musicales (tendrá teletienda tb???)
Une expérience musicale agréable avec le kit oreillette stéréo
Una agradable experiencia musical con el kit auricular estéreo
Téléchargez ou transférez des fichiers musique à partir de votre PC
Descargue o transfiera archivos d música desde su PC

Lo d descargar se refiere a q habrá descarga via móvil (wap) d música??? juer

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #23
Escrito   0  0  
Joder que raro es,pero ya es definitivo?
 #24
Escrito   0  0  


Nas!! juer, ke raro no?, la verdad, eske esta entre posabasos y amago de reproductor de estos de mp3 fashion divinos ke tan saliendo ultimamente jeje, pero bueno aun asi, la verdad, es ke esta chulo jeje, se sale de la tonika de nokia jeje, algo es algo....

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Lo d descargar se refiere a q habrá descarga via móvil (wap) d música??? juer

Por la foto esa que pone en la pantalla streaming yo creo que si, es mas, igual ni se puede almacenar en el telefono, solo se podra escuchar "en directo" emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Virgen santaaaa... ke cosa mas feaaa...estos de nokia no levantan cabeza con sus diseños.
 #27
Escrito   0  0  
En efecto, nos olvidamos de q aun la 1ª utilidad de un movil es hablar, y ha de ser extraño hacerlo con ese "posavasos", como dice Ligreton.

Esto parece ser un prototipo aun lejos del mercado y mas lejos aun de q esas sean sus caracteristicas definitivas, si es q llega a salir, no se, eso de q no lleve ranura de memoria externa es extraño, si ya le lleva el 6600 ¿por que no este?

Demasiado innovador :P

Un saludo

...
 #28
Escrito   0  0  
Por algun lado he leido que es un 3G y que mañana habra informacion en la web internacional de nokia. :confused:

 #29
Escrito   0  0  
Your the best, como siempre me sorprendes con esta web.

Saludos desde Palma de Mallorca. emoticon sonrisa

Este es mi correo.


 #30
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser 3G, pero el detalle de la camara enfocando hacia atras es un poco raro. A mi me recuerda a lo que se usan en algunas pelis futuristas, tipo "intercomunicador", lo agarras con las dos manos y miras a la pantallita.


Estos nuevos modelitos de moviles que estan sacando me recuerdan al volante dl coche fantastico! emoticon sonrisa (tipo F1).

Saludos.
Volver a General