Despedida y cierre.

63.158 291
Escrito   0  0  
pero ninguna teneis un z4

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Lo subo, que interesa.. emoticon dormido

Voy a dormir la siesta un ratitin Despedida y cierre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
pero ninguna teneis un z4

Yo tengo un F5

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Yo vendo un Z3 Xd

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Lo bueno es que nos deja el recuerdo de alguna foto que colgó por ahí. Eso creo.
Yo vendo un R5 xD
Escrito   0  0  
Venga te lo intento explicar a ver si puedo. Si entro en el offtopic despues de darme una vuelta por los otros pocos subforos que merecen la pena es porque no me cuesta nada. Y porque me da la gana, y porque me sale de los huevos... ¿ya por entrar se me quita el derecho a opinar? Yo creo que no.
Y no, no me preocupo por el foro, hace tiempo si que me preocupaba porque era un lugar agradable de estar, ahora se a convertido en mierda por 4 mierdas que hay haciendo el payaso y reventando el foro las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.

Venga ahora pon otro par de fotos un video mas y suelta otra parrafada absurda sin sentido, que de esta te hacen ya hacen la ola.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Oscar espero que encuentres la paz hayá donde vayas y con el nick que desees....ha sido un placer haber podido conversar contigo.

Un saludo y hasta siempre. emoticon sonrisa

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si yo fuera el admin el Offtopic y subforos a tomar por c*l*, se quedarian solo los de telefonia, si irian muchos usuarios, pero vmaos que tampoco se perderia gran cosa...

Saludos.

Yo antes tambien cada vez que entraba en OFF-TOPIC me exaba las manos a la cabeza ya que mi meta de entrar en el foro es unica y exclusivamente la venta de Telefonia y PDA, se puede ver en mis posts y mis barras de posts

Pero suena muy extraño estas palabras de un user con este grupo de post´s:

Jagamo ha adjuntado esta imagen:
Despedida y cierre.

Escrito   0  0  
De verdad? Teniendo en cuenta que el grupo Offtopic engloba todos los subforos y que posteo en el desde que se creó? Efectivamente llegue a postear a gusto en el offtopic, si esta situacion no es desde que se creó, esta situacion apenas lleva un par de años asi.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Es lo que tiene tomar el foro con mas interes que tu vida y no tener asumido que cada uno asumimos un papel en este foro que no tiene porque cuadrar en la personalidad de cada cual. Yo hacia eso en su momento (yo y todos los que nos organizabamos para atacar a gente) y nos lo pasabamos bien. Si el atacado se lo tomaba a broma, pasaba incluso a ser uno mas, si entraba a trapo, como el creador de este hilo, pues estaba crucificado. De ahi amenazas de denuncias y demas

Con el unico usuario que todas sus palabras me parecian con segundos matices, llenas de hipocresia, fuera del offtopic, creo que me vereis mas por aqui, animando a alguna cerda que otra.

Hoy es un dia triste para mi a pesar que mañana me voy con mis amigos de semana santa, acabamos de dar tierra a un familiar, y me ha parecido bien desahogarme un poco con este personaje pluma.

Ahora, si despues de haber dicho adios, mis palabras te duelen y te planteas hasta contestarme, estaras dandome la razon. A mi me puedes/pueden atacar todo lo que quieran por aqui, no me preocupa nada, porque por suerte, se distinguir a la perfeccion entre la realidad de la ficcion.

Hasta nunca Lookslava

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a La Taberna