En las dos primeras paginas del off-topic que suele ser lo que salva algun foro por movimiento se llegan a juntar tres fechas consecutivas (evidentemente), indicio claro de desplome y caida en picado a toda velocidad.
Hasta pronto

quote:Yo creo que te equivocas... No entiendo que digas que el foro se esté convirtiendo en propiedad de unos cuantos, no es así. Personalmente entro al foro para pasármelo bien y echar unas risas, y es eso lo que intento. Quien me sigue la corriente bien, y quien no, también. En muchas ocasiones he intentado echar una mano, también he discutido con alguno por ahí, me han insultado y he insultado, pero... ¿qué hay de malo?
Originalmente escrito por hak
egotrip eso esta claro, el Offtopic es para hablar de otras cosas, poner coñas, chistes...
EL problema es cuando el foro se esta conviertiendo en "propiedad" de unos cuantos, este problema viene cuando ya a la gente fuera de ese grupo le da hasta miedo postear algo serio. Ya he visto varios hilos que empiezan con "por favor bromas aparte" o "no hagais coña de esto" o "opinad seriamente". Y eso no es. Y eso sin contar las coñas de unos cuantos, que solo entienden ellos ya que estan echas en su circulo por y para ellos, generalmente nacidas en los chat/IRC y donde no tienen cabida el resto de usuarios. Eso es lo que no deberia ser un offtopic.
De todos modos ahi queda mi opinion y poco mas tengo que decir, xuancar no busco la polemica, solo expresar libremente lo que muchisimos usuarios opinan y no postean por el miedo un ataque/linchamiento general de esos que se ven de vez en cuando.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
A mi me pasa la mismo,es grave Dr?
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
lololololololo lololololololo :estupido
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.