Despedida y cierre.

63.157 291
Escrito   0  0  
Si al este foro le quitan el Off-topic se acaba de hundir del todo y aun asi no se yo...

En las dos primeras paginas del off-topic que suele ser lo que salva algun foro por movimiento se llegan a juntar tres fechas consecutivas (evidentemente), indicio claro de desplome y caida en picado a toda velocidad.

Hasta pronto emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
egotrip eso esta claro, el Offtopic es para hablar de otras cosas, poner coñas, chistes...

EL problema es cuando el foro se esta conviertiendo en "propiedad" de unos cuantos, este problema viene cuando ya a la gente fuera de ese grupo le da hasta miedo postear algo serio. Ya he visto varios hilos que empiezan con "por favor bromas aparte" o "no hagais coña de esto" o "opinad seriamente". Y eso no es. Y eso sin contar las coñas de unos cuantos, que solo entienden ellos ya que estan echas en su circulo por y para ellos, generalmente nacidas en los chat/IRC y donde no tienen cabida el resto de usuarios. Eso es lo que no deberia ser un offtopic.

De todos modos ahi queda mi opinion y poco mas tengo que decir, xuancar no busco la polemica, solo expresar libremente lo que muchisimos usuarios opinan y no postean por el miedo un ataque/linchamiento general de esos que se ven de vez en cuando.

Saludos.

Yo creo que te equivocas... No entiendo que digas que el foro se esté convirtiendo en propiedad de unos cuantos, no es así. Personalmente entro al foro para pasármelo bien y echar unas risas, y es eso lo que intento. Quien me sigue la corriente bien, y quien no, también. En muchas ocasiones he intentado echar una mano, también he discutido con alguno por ahí, me han insultado y he insultado, pero... ¿qué hay de malo?
¿Linchamiento por qué? Hay muchas formas de tomarse las cosas y muchas formas de discutir. De todas formas, con lo que dices, pienso que la gente se toma esto demasiado a pecho, me parece increible que alguien tenga miedo a decir algo en un foro.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hak...pero miedo a postear en un foro?

Por ejemplo...mira mi respuesta de ahora a

quote:
Originalmente escrito por egotrip198

A mi me pasa la mismo,es grave Dr?emoticon sonrisa

Nu se...ves agachandote que ahora te examino y veremos...emoticon ninja emoticon ninja

Que alguien piensa...mira que peazo maricon,que capullo...menuda respuesta,que me atacan etc...y???

Me la suda mucho,porque se lo que es esto

De todas formas,sinceramente,los post"serios de verdad"no creo que hayan/sean troleados...

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
suerte Look!

creo que es un error dejar el foro por la gente con la que no te llevas bien, de esa forma les das una satisfaccion. es mejor ignorar emoticon guiño

llevo poco mas de un año posteando aqui, y me da pena siempre que uno de los "bisabuelos" del foro se va... emoticon triste (tambien va por la despedida anunciada de sawn, por ejemplo)

salu2.

Escrito   0  0  
lololololololo lololololololo :estupido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

lololololololo lololololololo :estupido

Viste ya el 3x15 de LOST?? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Tanta gloria lleves como paz dejas, o como se diga.

Curioso, te vas dejándome un par de rojos para devolverme el verde con el que te obsequié emoticon sonrisa
Cada uno se califica con su actitud, y la tuya es un poquitín cobarde.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
Joder algunas veces leo cosas de las que no se que pensar.
Todos sabemos que es el OT, recuerdo cuando empece a postear por aqui, por lo unico que me cortaba era por no conocer a nadie y no por tener miedo, desde el principio fui "aceptado" de buenas y hasta ahora me encanta mi "vida" por aqui, sera porque me comporto como en vida real.

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
principio fui "aceptado" de buenas

Despedida y cierre. :amor :amor

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna