Despedida y cierre.

63.164 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Venga te lo intento explicar a ver si puedo. Si entro en el offtopic despues de darme una vuelta por los otros pocos subforos que merecen la pena es porque no me cuesta nada. Y porque me da la gana, y porque me sale de los huevos..

Pero es que por eso mismo te quitas la razon....tu sabes lo que hay...y sin embargo sigues entrenadoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

Y tienes razon en lo referente a"antaño"...pero tambien deberias saber que cualquier off de cualquier foro es asi...sutancialmente

En el general,compra-venta etc.....esto no pasa,es pura logica-ley de foros

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuidate Look , si me puedes pasar por privi tu msn para preguntarte unas cosillas sobre la expo del 2008 perfecto.

Un saludo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que sigo entrando xuancar, porque en el 90% de paja siempre te encuentras algun post interesante o que merece la pena leer. Yo tengo mi propia lista negra de usuarios de los cuales no abro ni un solo post porque no me aportan nada, pero hay otros posts que aun merecen la pena.

Ademas lo mio no era una queja, era una opinion, en la cual indicaba que si yo fuera el admin eliminaba sin pensar el Offtopic y asi de un plumazo se irian mucha gente que sobra sin necesidad de baneos ni polemicas ni nada.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Suerte! Te vendrá bien un respiro Look, te tomabas todo a la tremenda...
Por cierto, me cansa la típica historia de los foreros antiguos de un foro que dicen que antes todo era mejor y los usuarios molaban más, lo cual me discrimina a mí por ejemplo que soy de 2.005; internet y la vida cambia, evoluciona, ni a mejor ni a peor. Debería llamarse Off-topic por la de tópicos que se repiten una y otra vez emoticon dormido

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
Suerte!
Por cierto, me cansa la típica historia de los foreros antiguos de un foro que dicen que antes todo era mejor y los usuarios molaban más

Totalmente de acuerdo. Yo si mal no recuerdo me registré en 2004, y siempre he oido la misma cantinela. Cuando no me guste lo que veo me iré y ya está, pero no haré un drama ni diré que cualquier tiempo pasado fue mejor y bla, bla, bla emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues mira, que lastima, unos tenemos que aguantar las 100 gilipolleces diarias de ciertos usuarios y otros tienen que aguantar las cantinelas de los awelos del foro. Que se le va a ahcer, pero tu mismo has dado la solucion, si no te gusta puerta...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Pues mira, que lastima, unos tenemos que aguantar las 100 gilipolleces diarias de ciertos usuarios y otros tienen que aguantar las cantinelas de los awelos del foro. Que se le va a ahcer, pero tu mismo has dado la solucion, si no te gusta puerta...

Creo que estas generando polemica..."esa polemica"que tanto rechazas de por aqui

Te lo digo sin acritud,no entiendo que opines que todo esto es una mierda...por "x" usuarios,por las discursiones etc y estes cayendo en lo mismoemoticon cara

Si hay "x" users que te"molestas"porque no los ignoras?Podrias entrar al off sin tener que leer sus"gilipolleces"

Es mi opinion vamos,a mi hasta ahora no hay nadie que me repulse tanto como para ignorarlo..pero si llegase el momento que me incomodase entrar por aqui por esa persona,lo ignoraria y punto...no dejaria que influyese en mi"vida foril"

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Es mi opinion vamos,a mi hasta ahora no hay nadie que me repulse tanto como para ignorarlo..

A mi me pasa la mismo,es grave Dr?emoticon sonrisa

Hak yo te entiendo en lo referente a "las cantinelas" de algun@s heavyweights del foro,q si se hacen cansinas,esto ya no es lo q era etc...esto lo comparto lo q no te entiendo son ,q son "las cientos de gilipolleces" a las q te refieres del offtopic?yo el offtopic no lo veo mal,para eso esta para poner temas q no tienen cabida en otros foros,cualquier cosa,algunos temas si son gilipolleces pero en algun sitio tienen q estar y algun subforo ha de servir para charlar tonterias y tal,no?

Esta claro si quieres ver una buena review seria y tal de un tfno pues no en el offtopic o hacer una compra,lo mismo..no se....

PD-Ademas si no existiese el offtopic,donde habitarian mis pequeños trolls?,Cocky donde andas,casado y con hijos ya?emoticon beso

Saludos!

Escrito   0  0  
egotrip eso esta claro, el Offtopic es para hablar de otras cosas, poner coñas, chistes...

EL problema es cuando el foro se esta conviertiendo en "propiedad" de unos cuantos, este problema viene cuando ya a la gente fuera de ese grupo le da hasta miedo postear algo serio. Ya he visto varios hilos que empiezan con "por favor bromas aparte" o "no hagais coña de esto" o "opinad seriamente". Y eso no es. Y eso sin contar las coñas de unos cuantos, que solo entienden ellos ya que estan echas en su circulo por y para ellos, generalmente nacidas en los chat/IRC y donde no tienen cabida el resto de usuarios. Eso es lo que no deberia ser un offtopic.

De todos modos ahi queda mi opinion y poco mas tengo que decir, xuancar no busco la polemica, solo expresar libremente lo que muchisimos usuarios opinan y no postean por el miedo un ataque/linchamiento general de esos que se ven de vez en cuando.

Saludos.

Volver a La Taberna