Despedida y cierre.

63.159 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
ya ves, la revancha cuando quieras.

Me voy a Tokyo, he pedido una excedencia de 2 años para aprender japo ya a buen nivel y luego seguir en mi empresa pero allí (y tambien para vivir un poco la vida claro) y lo de postear a diario en español como que no me mola para el tema, así que cuando ya tenga todo hecho volveré por aquí, o no.

Mucha suerte SAWN, mira que no soy nada envidioso pero tengo que admitir que en este aislado caso te envidio un poco, siempre me ha encantado la cultura japonesa, su sentido del honor y sus formas de hacer y actuar.

Un saludo jefe!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198

..Pues anda q no hay aqui ejemps,gente q se le desdobla la personalidad y vienen a fardar de si tengo tal y cual etc etc...ya tu sabesemoticon guiño

Saludos!

emoticon flipado DENUNCIADO!
Escrito   0  0  
Sawn, espero que todo te vaya muy bien, un abrazo y vuelve por aqui joder...

Look, sabes que a pesar de tanto puteo al cual te he sometido, cuando hemos tenido que hablar seriamente lo hemos sin problemas. Te deseo lo mejor si te alejas del foro definitivamente, y si no (que es lo que creo) pues ya nos veremos/leeremos

Saludos

PD. me largo de vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Sawn, espero que todo te vaya muy bien, un abrazo y vuelve por aqui joder...

Look, sabes que a pesar de tanto puteo al cual te he sometido, cuando hemos tenido que hablar seriamente lo hemos sin problemas. Te deseo lo mejor si te alejas del foro definitivamente, y si no (que es lo que creo) pues ya nos veremos/leeremos

Saludos

PD. me largo de vacaciones!

Ya me contarás qué tal te va "eso" y si te sirvió emoticon ojos
emoticon beso

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Os la estáis jugando y no sabéis de qué manera emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
A mi me gustan los azotes...

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
xuancar no es ninguna gilipollez. Este foro a estado años de p*t* madre, del '99 al 2002 aproximadamente que es cuando se hizo la desgregacion de foros, aqui se vivia de p*t* madre, eramos un grupo grande, algunos dejaban de postear, luego volvian, entraban nuevos, habia trolls... Pero nos llevabamos de p*t* madre, nos unia una aficion comun y podiamos discutir de vez en cuando, pero al hilo siguiente hablabamos de p*t* madre sin problemas.

En cuanto llego el offtopic llego el caos, gente que entraba a dar por c*l*, gente que no aportaba nada, los post sms, los post xDD, las broncas, las polemicas... y asi sigue.

Los timos en el compraventa no tienen nada que ver con las polemicas.

Evidentemente, una solucion seria no entrar, de echo muchisimos entramos ya muy poquito, porque para lo que hay que ver estamos en los otros foros, pero las polemicas por no verlas no desaparecen. Si yo fuera el admin el Offtopic y subforos a tomar por c*l*, se quedarian solo los de telefonia, si irian muchos usuarios, pero vmaos que tampoco se perderia gran cosa...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Lo que es una gilipollez es preocuparse por un foro. El día que un foro me preocupe, iré al médico.

Es sencillo, si del 99 al 2002, no habia offtopic y el foro estaba de p*t* madre, para que entras al offtopic si tanto te molesta?. Es como el que no fuma y entra a un bar que fuera pone que es de fumadores. Te vas a liar a leche con todo el que fume? Los vas a obligar a que apaguen los cigarros?

Venga, tómate algo Despedida y cierre.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
hak vs zarpita, round 1

[SIZE=10]FIGHT!!![/SIZE]

Despedida y cierre.
Escrito   0  0  
zarpita es un cani

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Volver a La Taberna