Despedida y cierre.

60.583 291
 #11
Escrito   0  0  
Suerte y disfruta de tu PSP emoticon guiño

PD: Volverás emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Volverás.

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Dew
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
de esta forma con mi usuario Berkel y con este (LookSÍselava) os he votado según creo que habéis tenido la relación por el foro conmigo, es decir, si no me habéis respetado, si sé que os caía mal, a pesar de tener vuestro verde, os he puesto no uno, si no dos rojos, de igual forma con la gente que considero legal, le he puesto DOS VERDES, con mi usuario Berkel, que no clon, y con mi usuario antiguo y actual, LookSlava.




en fin...mira q no me gusta darle vueltas a esto y no abro por ahi posts para preguntar,pero mira ya q lo sacas y veo q no hay mucho mas de lo q hablar mas q desearte una buena salida del foro en este hilo pues podiamos tratar el tema, pero a ver si hablamos con propiedad o no intentamos manipular al resto de forer@s,has puesto rojos a los q te han salido de la p*ll* o a los q no te caen bien A TI POR X MOTIVOS,punto pelota,no des la vuelta a la torilla Y DI LA VERDAD,NO MIENTAS PA QUEDAR BIEN,q ya sabes el refran q dice "el MENTIR y el rascar todo es empezar"....

Esta mañana me levanto, entro a modificar mi perfil,9 y pico para ser exactos y q conste en acta, y me encuentro con un par de rojos tuyos cuando antes tenia un verde,no digas q calificas bien si te han respetado o si consideras legal a una persona,pq por lo menos conmigo eso es mentira,estamos no,Look?por lo menos conmigo es absolutamente falso,sabes q no me he faltado contigo nunca ni te he perdido el respeto como a cualquier otro forer@ q no me lo haya faltado a mi antes,antes tenia tu verde y ahora me apareces con esto y si no es el respeto,no me diras q sera legalidad? pq contigo no he tratado (vendido/comprado) nada,o sea q habla con propiedad,y otra pregunta, q habilidades especiales tienes tu para saber a quien le caes mal mientras no se falten contigo?o son todo pajas mentales y rayaduras?son los tripis magicos q te tomaste en tu tierna infancia los q te proporcionaron esa magnifica habilidad?

Y q quede claro,sudo de tus calificaciones,q te quede bien clarito, si me hubieses calificado asi desde el principio no habria dicho ni mu como he hecho con otros forer@s q han ido de cara, pero me duele q gente q va de legal,de compi,de q bien nos llevamos etc etc..mienta y te la claven como has hecho tu en este foro de ayer a hoy con respecto a mi,ahora si puedes argumentarlo me lo explicas ,q me entere a ver si puedo entender q co*o tienes en la cabeza...emoticon guiño


Creo q he mantenido el respeto y las formas contigo en todo momento,es mas, a veces he intentado incluso tratarte de colegueo y bromear contigo y tal esperando un acercamiento por mi parte q me daba la sensacion q era bien recibido "APARENTEMENTE" por tu parte pero ya veo ya de q va la movida con ciertos foreros aqui,TODO FACHADA.

Me da la sensacion,y repito,es una simple sensacion q muchos de los q teneis conflictos internos aqui entre vosotros es pq sois muy parecidos unos a otros,aunque aparentemente pueda parecer q penseis de manera diferente,intrinsecamente sois muy parecidos.

PD-No confundir "la gente se ha faltado conmigo" con "no me doran la pildora o piensa diferente a mi y tiene el valor y el coraje de decirmelo en un foro"emoticon sonrisa


NOTA:No chupo ciber-p*ll* de nadie.

"HATERS,TE DAS LA VUELTA Y TE LA CLAVAN..."

Sin acritud y sin vendas en los ojos.emoticon guiño

Q te vaya bien,majete...

Un Saludo!

 #15
Escrito   0  0  
Que vaya bien todo emoticon sonrisa

A mi me quedan un par de semanas también para pirarme emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


A mi me quedan un par de semanas también para pirarme emoticon triste


emoticon desconcertado emoticon desconcertado ?????

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Si, me voy fuera por dos años. Luego volveré con mas fuerza, si es que queda alguien por aqui.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Si, me voy fuera por dos años. Luego volveré con mas fuerza, si es que queda alguien por aqui.

Donde vas?Me dejas solo con esta gentuza.....emoticon ummmmm emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Si, me voy fuera por dos años. Luego volveré con mas fuerza, si es que queda alguien por aqui.
co*o te vas a Cuba y no tendrás Internet? Tendré que darte la revancha antes de que te vayas, no?
 #20
Escrito   0  0  
ya ves, la revancha cuando quieras.

Me voy a Tokyo, he pedido una excedencia de 2 años para aprender japo ya a buen nivel y luego seguir en mi empresa pero allí (y tambien para vivir un poco la vida claro) y lo de postear a diario en español como que no me mola para el tema, así que cuando ya tenga todo hecho volveré por aquí, o no.
Volver a La Taberna