Despedida y cierre.

63.148 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
ya ves, la revancha cuando quieras.

Me voy a Tokyo, he pedido una excedencia de 2 años para aprender japo ya a buen nivel y luego seguir en mi empresa pero allí (y tambien para vivir un poco la vida claro) y lo de postear a diario en español como que no me mola para el tema, así que cuando ya tenga todo hecho volveré por aquí, o no.

Jodo q guapo!

Ole tus c*j*ne* pq hay q tenerlos bien puestos para hacer eso...si te trincas a una japo ya me lo contarasemoticon guiñoemoticon sonrisa

Saludo!

Escrito   0  0  
Saludos Look, y ya nos leeremos por ahí.
Escrito   0  0  
Y van...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

PD: Volverás emoticon angel

+34
Escrito   0  0  
Nos vemos en los bares tio!, :P

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito (Editado )  0  0  
Esto creo que ya lo he visto antes.......en fin.
Pd: sAwN te odio,te odio,te odio,te odio, te odio y te odio........( con cariño m*m*n Xd)

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Suerte donde vayas

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
Escrito   0  0  
Suerte Look.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Y van...
Despedida y cierre.

Suerteemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Segun tu,como se eliman las polemicas por estafa,engaño etc....eliminando el compraventa?Por favor que ya somos mayorcitos,para distinguir lo real de lo abstracto emoticon dormido

Totalmente de acuerdo pero piensa una cosa,muchas veces eso q se tu llamas abstracto,supongo q te refieres a virtual,emoticon guiñote da un esbozo o aproximacion de q como son esas personas q andan detras de un nick,es evidente, no hasta el punto de decir q vas a denuciar a una persona por un simple comentario ajajaja como solo puede hacer una mente enferma pero si para saber q tipo de persona es la q escribe si se sabe leer entre lineas,q carencias tiene,dime de q presumes y te dire d q careces,tengo q ser el centro de atencion o me muero etc...

..Pues anda q no hay aqui ejemps,gente q se le desdobla la personalidad y vienen a fardar de si tengo tal y cual etc etc...ya tu sabesemoticon guiño

Saludos!

Volver a La Taberna