Review de un quiero y no puedo

64.330 402
Escrito   0  0  
Fuera coñas, el domingo de la semana pasada estaba este modelo de coche blanco en santiago de la ribera (murcia)

Solo le faltaban las pegatinas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

pfff... yo era un macarra y un fiestero-jonky de la leche! suerte que me fuí de nuevo al buen camino (menos por el tabaco)

Saludetes!

PD: Yo también he pasado bajones TERRIBLES de la farlopa, no se los deseo ni a mi peor enemigo, y sí, sentí alguna vez ideas suicidas, pasajeras, al día siguiente estaba perfecto, pero en serio, la coca tiene un bajón horrible, te come los dientes y muchas más cosas asquerosamente MALAS emoticon mas asco

Xcierto Looky, yo creo que con lindezas como esta, el juez te va a tomar super enserio eh?:
Escrito   0  0  
quote:
Yo he sufrido varios ataques de pánico, producidos por la ansiedad, es cierto que la d**g* puede 'detonar' todo con mayor rapidez, para que así aparezcan y aceleren la ansiedad, también depende de la d**g*, yo consumía cocaína, speed de más jovencito, en un par de ocasiones tripis y pastillas, mucho alcohol mezclado con farlopa cuando salía de fiesta y en general, cada finde que salía me ponía hasta el c*l*, terminando en una casa con amigos y seguíamos metiendonos coca hasta las 12 de la mañana, con música y totalmente d**g*, eso me generó ataques de ansiedad, medio depresión, estres interior, miedos a espacios abiertos cuando iba solo, y bueno, en general podría decirse que me volví más maníatico emoticon sonrisa

Todo lo llevas en tu cabeza, como dice Sawn, el auto-control es ESENCIAL, si no te conoces a ti mismo, dificilmente podrás ayudarte, en otros casos se necesita terapia y hasta medicación, ya sea para dormir o para suavizar el problema, así que cada persona es un mundo.

Yo me he fumado con amigos más de 5 de los antiguos talegos de costo en un día, y pensaba que no me afectaban, pero toda d**g* termina perjudicando mentalmente, sobretodo la cocaína, esta más a corto plazo, y si la mezclas con alcohol ya es la leche...

Soy una persona muy nerviosa, de crío era hiperactivo también, y ahora me cuesta dormirme, necesito diazepan en alguna ocasión, lo mismo que Sawn, y vaya, no es agradable estar en estado de tensión muchas veces y a veces, sin motivos aparentes, se pasa francamente mal y hay que saber controlarse.

Alguna vez he creído que me iba a morir, y sólo tenía una gastroenteritis, otras me daba la sensación de que 'no sabía respirar' (esto de pequeño), y cosas así bastante angustiosas.. Así que mi consejo es que lo olvides, no consumas d**g*, y si lo haces, con calma, date cuenta tú mismo si te sientan bien, o no..

Saludetes!

Y asi podria seguir un buen rato pero sq de verdad que me das pena mas que gracia...lo siento por ti.
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja pero q ridculo...de verdad q si no lo veo no lo creo,y yo sin saber nada de esto q comentas, jagamo,ahora empiezo a entender algunas cosas...

-------------------------

En otro orden de cosas...

quote:

Nos vemos, campeón, pero me temo que será con un juicio por medio, de hecho, soy tan cabrón que voy a hablar con David para que sea una doble demanda si es preciso, a ver qué podemos hacer con esto, que sea mi abogado y la policía la que nos oriente.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

yo cuando me aburro me monto unas partidas de pinpon sin raketa con mi hamigo invisible Pedro,chacis pirulis...

quote:

PD: El tema de la demanda está decidido, si digo una cosa la cumplo, mañana mismo voy a comisaria y hablo con la policía para que me expliquen qué proceso seguir y si es viable, que va a ser que sí emoticon feliz

Apuntame a mi otra tb ,si no es molestia, q tengo ganas de jaleo yo tbemoticon guiño

Saludos!

Escrito   0  0  

Hoamaru ha adjuntado esta imagen:
Review de un quiero y no puedo

Escrito   0  0  
Bueno, propongo una cosa muy curiosa ya que veo que todos quereis un poco de turron, como en los sorteos, cada uno se pide un numero y cuando esté lleno hacemos el sorteo, quien gane se lleva una denuncia ok?

0-Jagamo
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
Escrito   0  0  
Apuntame el 7emoticon guiño,una ultima anotacion,conozco a gente q por menos q todo esto esta o ha estado encerrad@ en un sanatorio con paredes acolchadas....no es broma...

Escrito   0  0  
Joder acabo de leer su post de que se ha pirado del foro!!! Ni lo habia leido... en que mundo vivo??

Bueno paso de hacer leña del arbol caido...bueno mas bien de la rama caida...emoticon feliz

Esa era mi última broma hacia este user.

Qte vaya bonito estes donde estes, y ojala vengas a hacerme una visita algun dia y me partas la cara como me merezco.
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate por alli a dedicarle un saludo educadamente como hacemos las personas de bien o a limpiarle un poco el sable si toca y eso y a bailarle el agua y todo eso...

PD-OOOOOWNED!!!

Escrito   0  0  
Que bien, otro capítulo más en el apartado "GRANDES HUMILLACIONES DE LOOKSLAVA".

"Mi, tu, su, nuestro, vuestro, su"...

Quiero copia escaneada de la denuncia YA.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna