Solo le faltaban las pegatinas

quote:
Originalmente escrito por LookSlava
pfff... yo era un macarra y un fiestero-jonky de la leche! suerte que me fuí de nuevo al buen camino (menos por el tabaco)
Saludetes!
PD: Yo también he pasado bajones TERRIBLES de la farlopa, no se los deseo ni a mi peor enemigo, y sí, sentí alguna vez ideas suicidas, pasajeras, al día siguiente estaba perfecto, pero en serio, la coca tiene un bajón horrible, te come los dientes y muchas más cosas asquerosamente MALAS![]()
quote:
Yo he sufrido varios ataques de pánico, producidos por la ansiedad, es cierto que la d**g* puede 'detonar' todo con mayor rapidez, para que así aparezcan y aceleren la ansiedad, también depende de la d**g*, yo consumía cocaína, speed de más jovencito, en un par de ocasiones tripis y pastillas, mucho alcohol mezclado con farlopa cuando salía de fiesta y en general, cada finde que salía me ponía hasta el c*l*, terminando en una casa con amigos y seguíamos metiendonos coca hasta las 12 de la mañana, con música y totalmente d**g*, eso me generó ataques de ansiedad, medio depresión, estres interior, miedos a espacios abiertos cuando iba solo, y bueno, en general podría decirse que me volví más maníatico
Todo lo llevas en tu cabeza, como dice Sawn, el auto-control es ESENCIAL, si no te conoces a ti mismo, dificilmente podrás ayudarte, en otros casos se necesita terapia y hasta medicación, ya sea para dormir o para suavizar el problema, así que cada persona es un mundo.
Yo me he fumado con amigos más de 5 de los antiguos talegos de costo en un día, y pensaba que no me afectaban, pero toda d**g* termina perjudicando mentalmente, sobretodo la cocaína, esta más a corto plazo, y si la mezclas con alcohol ya es la leche...
Soy una persona muy nerviosa, de crío era hiperactivo también, y ahora me cuesta dormirme, necesito diazepan en alguna ocasión, lo mismo que Sawn, y vaya, no es agradable estar en estado de tensión muchas veces y a veces, sin motivos aparentes, se pasa francamente mal y hay que saber controlarse.
Alguna vez he creído que me iba a morir, y sólo tenía una gastroenteritis, otras me daba la sensación de que 'no sabía respirar' (esto de pequeño), y cosas así bastante angustiosas.. Así que mi consejo es que lo olvides, no consumas d**g*, y si lo haces, con calma, date cuenta tú mismo si te sientan bien, o no..
Saludetes!
quote:
Nos vemos, campeón, pero me temo que será con un juicio por medio, de hecho, soy tan cabrón que voy a hablar con David para que sea una doble demanda si es preciso, a ver qué podemos hacer con esto, que sea mi abogado y la policía la que nos oriente.
quote:
PD: El tema de la demanda está decidido, si digo una cosa la cumplo, mañana mismo voy a comisaria y hablo con la policía para que me expliquen qué proceso seguir y si es viable, que va a ser que sí