Review de un quiero y no puedo

62.312 402
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Pues a mi tb me inquieta,no hasta el punto de quitarme el sueñoemoticon carcajada ,pero si me resulta raro si...te estoy difamando yo tb?

Look,a mi tb me vas a demandar?si es asi avisame q me preparo y eso,meto dinero en la cartilla para el pecunio y eso, no vaya a ser q me busques la ruina....y me pase unos meses a la sombra..XDDDDDD

Yo lo flipo...



Cuidado!! Que este mediocre personaje DE LA FARANDULA FORIL te puede denunciar o intentar ir a tu casa y hacerte una de sus nuevas tecnicas de arte marcial...jajajajaja
 #232
Escrito   0  0  
Tengo la pole de este hiloemoticon disimulo
DVMAemoticon colorao

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo



Cuidado!! Que este mediocre personaje DE LA FARANDULA FORIL te puede denunciar o intentar ir a tu casa y hacerte una de sus nuevas tecnicas de arte marcial...jajajajaja


Tu a callar, barriguitas Review de un quiero y no puedo

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Tu a callar, barriguitas Review de un quiero y no puedo

emoticon ojos



emoticon triste

Joder tio, no me digas eso que me estoy planteando seriamente ir a CAMBIO RADICAL... tengo un trauma desde que Mari Cielo Pajares me rechazara cuando trabajaba en un bar de aqui de Murcia conmigo... me dejó tocado y desde entonces no levanto cabeza...jajajaja

emoticon beso i love u
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
ay la Pajares,pero tu te mueves con esa gente?

Bahhh,yo todo lo q baje de "Duquesa o Marquesa de no me digas eso q te denuciotepongounaquerellacriminalqtevas
abuscarlaruinanosabesconquienestashablandoselodigoaPaPá" es una inmundicia,no estas a mi nivel....emoticon lengua

 #236
Escrito   0  0  
leche, pos que maricielo te diga que no con lo ligera de cascos que es denota un serio problema, si...



emoticon lengua

PD. vosotros no currais o que... emoticon lengua
 #237
Escrito   0  0  
Un nuevo capitulo para la saga, es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. autonomo?

Si, ya lo se, me aburro mucho XDDD

PD: Jagamo, es cierto que para entrar en ese pub hay que estar en lista? Mañana iba a ir a pegarmela gorda, pero si es tan exclusivo el sitio, paso...
 #238
Escrito   0  0  
Buenos dias! Cuando limpian nuestra celda? emoticon ojos

 #239
Escrito   0  0  
A mi me da miedo esta tia...

Review de un quiero y no puedo

emoticon triste
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Buenos dias! Cuando limpian nuestra celda? emoticon ojos


pues andate con ojo!!,q algunos con las influencias q tienen no te pienses q vamos a dormir en cualquier chabolo de una carcel española,lo mismo acabamos en Guantanamo y todo....emoticon ojos

Volver a La Taberna