Por Fin Dualsim Yoigo.

32.388 263
Escrito   0  0  
recibida dualsim para yoigo, probada en nokia 6600 y sin problemas. Todo correcto!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Ah!, sigo esperando que me digas DONDE PONE que hay que quitar la pegatina, porque yo sigo sin encontrarlo.

mira machote, vete a tomar vientos y deja de calumniar a la gente, imbecil....es un tio de p*t* madre, cumplidor, conmigo los tratos de pm....
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, vamos a ver...tras leer lo que se esta diciendo aquí voy a dar mi humilde opinión.

Una dual SIM se supone que tiene que consumir más pues esta leyendo 2 SIM's. Yo la uso en un Nokia N80 y mucha gente se queja de que este terminal consume mucha batería ya él solo. Pues yo he vendido muchos N80 en el foro y jamás he tenido la mala suerte de que me duren poco las baterías.

Yo traté con Jorge y hubo un problema...mi marido (en aquel entonces) perdió el certificado y fue de vuelta a Jorge. Él evidentemente me envió un privado diciéndome que al menos podía haberle indicado que lo había recibido pero claro como no la había recibido fue cuando me enteré de que se había extraviado el certificado e iba camino a casa de Jorge. No hubo ningún problema, me volvió a enviar la DUAL SIM y la batería (era lo que le había comprado). No hubo ningún problema y respondió perfectamente. Del mismo modo que ha hecho contigo... te ha enviado otra DUAL SIM y sigue sin funcionar. Y le reclamas el dinero, y le llamas "chorizo" ...Porque no le preguntaste como se usaba? Si compras algo y no sabes su uso y te sucede ya una vez...pregúntale de que modo se usa (cosa si yo SI hice).

Como bien dices consume batería... a MI no tanto, tal vez depende del terminal, de como y cuanto se utilice.

El problema es que has pagado 1 DUAL SIM y la estropeaste, te han enviado otra y sigues estropeándola, y aún así te dicen que cuando tenga que le avises y te enviará otra. Pues bien...

Jorge con tu permiso por supuesto... que este forero te envíe esas 2 DUAL SIM's "averiadas" que yo misma le ingresaré en un cuenta bancaria el precio que ha pagado por un "trato tan malo y vejatorio" Con lo que Qbik tendrá lo que desea... "su dinero" tras probar un producto de un modo gratuito.

Solo un recordatorio... Ya que queremos ahorrarnos dinero y comprar en foros como este y no en tiendas oficiales porque nos van a cobrar más....con el inconveniente de que no podemos probar el producto como por ejemplo sucedería en Alcampo, Carrefour, EL Corte inglés, etc..etc.

Lo dicho, Qbik por favor envíale esas dos SIM's a Jorge y envíame tus datos para realizarte el ingreso del coste de esos artículos "averiados"

Un saludiño y Jorge tienes mi total apoyo.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito   0  0  
Al individuo que me ha llamado imbécil ni pienso contestar, él mismo se pone en su lugar.

Y a Calathea: Insisto que en NINGÚN SITIO pone que se haya que quitar la famosa pegatina. Lo de que me he cargado las 2 dual sim es un invento de Jorge, para empezar la primera que le devolví me dijo por el messenger hace una semana que se la había regalado a una amiga y que le funcionaba estupendamente en un 6230i, por lo que esa NO me la he cargado por no quitarle la pegatina.

Sobre la 2ª no me creo que por no quitarle esa pegatina me la haya cargado porque si veis una dual sim vereis que es un apoyo para la sim y sirve de aislante entre la sim y los contactos de la placa.

No le tengo que preguntar como se usa porque la propia dual sim viene con instrucciones en inglés donde en ningun momento pone nada de quitar la pegatina.

Por favor, no hablemos sin saber. Sigo esperando que alguien me diga donde pone que hay que quitar esa pegatina, porque yo adivino no soy y dudo mucho que todo el mundo la quite por simple intuición. La pegatina RODEA los contactos no los TAPA, así que por qué hay que quitarla?.

Y yo no me quise ahorrar dinero, si hubiera querido hacerlo habría comprado en ebay (10€) y si vendieran dual sim en el corte inglés o similar la habría comprado ahí que me dan garantia de devolución si no funciona.

Ah, gracias por tu ofrecimiento pero el dinero te lo puedes guardar. Veo que aún no te has enterado de nada.

¿Qué pasa que en este post sólo se puede decir: "jorlu es un tío de p*t* madre"?
Escrito   0  0  
En vista de tu gran educación me guardaré mi dinero.

Y si no me entero de nada tal vez es que no te explicas bien.

Un buen orador (osease en este caso tú) ha de tratar que los "receptores" hacia el que va lo que esta diciendo "Comprendan lo que trata de decir" Por lo tanto ya sabes... Y como no me he enterado de nada y me guardo mi dinero y tu educación demuestra mucho mejor opción de ignorar.
Muchas gracias.

**Y sobre lo que la gente dice: “jorlu es un tío de p*t* madre"? ... Te diré que si así ha sido que pretendes? QUE MINTAMOS????

Por favor......

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito   0  0  
Hola cuanto cuesta una dual sim para un N73 saludos!

Málaga!!
Escrito   0  0  
hola, le he comprado una dual para el N73 y sin problemas, tardo poco en el envio y si tenia alguna duda me la resolvio por telefono, excelente usuario!!

Saludos!!
Escrito   0  0  
Bueno esta es mi humilde opinión al respecto.

Para empezar decirte Qbik que siempre ante la duda cuando uno compra un articulo y no lo entiende...debes preguntar al vendedor asi no hay sorpresas algunas. Sobre la famosa "pegatina" de la dualsim entra de cajón que hay quitarla y todos sabemos que las dualsim son sumamente "delicadas" y cualquier mal contacto.. puede averiarse.
quote:
Yo no me he cargado nada, sabes perfectamente que EN NINGUN SITIO pone que haya que quitar la pegatina blanca.

Si como bien dices las instrucciones bienen en ingles .. pero seguramente te preguntarias.. si quitabas o no la famosa "pegatina".. siempre ante la duda.. hay que preguntar emoticon guiño
quote:
No me dijiste que me regalabas otra, me dijiste que si algún día salía una que no consumiera y sirivera para Yoigo que te lo recordara y me enviabas otra. Con lo mentiroso que eres como para creerte.

Cuantas dualsim quieres que te manden pues.. ya te mandaron una.. ya sea por mal uso .. o nó... la devolvistes y te mandaron otra y vuelves a caer en lo mismo. Si algo puedo decir de Jorge es que cumple siempre su palabra.Por lo tanto si te comentó que te mandaría otra nada mas saliera una dualsim que no consumiera tanta bateria.. lo haría en efecto.

Tu modo de desprestigiar a las personas... no es el mejor camino posible.. hay que pensar antes y luego llegar a un entendimiento cordial. El se ofreció a mandarte otra nada mas le llegue esa dualsim me vuelvo a repetir.. que no cunsuma tanta bateria.

Como veo en este caso "leo" que te sientes ofendido e insultado.. solamente puedo decir que al único que lo veo haciendo es a tí con estos comentarios.

quote:
si el comprador no está de acuerdo con la compra en 7 días tiene derecho a devolver el producto y que le devuelvan el dinero. Claro eso lo hacen los comercios por internet, no los chorizos..

quote:
Por si no sabes hacer una división un 8% por hora dan 12,5 horas.

Si das lecciones de como saber escribir y sobre matematicas.. deberas también estar preparado para la crítica y sus respuestas al respecto. emoticon guiño

quote:
Tú no has cumplido y te has quedado con el dinero, yo con una dual sim que no sirve para nada. Al menos me encargaré de que los demás sepan lo que tú no cuentas. Por cierto, ¿Por qué nunca contestas las preguntas por aquí?. Sospechoso, ¿no?.

El cumplió sobradamente.. pués aqui está claro que el único que ha perdido dinero a sido jorge. Si el y vuelvo a insistir te comentó que te mandaría otra dualsim nada mas la tenga que consuma menos bateria.. creeme que lo hará.

Los tratos que hice con jorge an sido perfecto!!! y cualquier duda que tuve.. como nó se lo pregunté que es lo que deberias haber echo tú preguntarle emoticon guiño

quote:
por qué hay que quitarla?.

Para su funcionamiento correcto!!

quote:
¿Qué pasa que en este post sólo se puede decir: "jorlu es un tío de p*t* madre"?

No se puede mentir sobre algo que por mi parte sé y no es otra que jorge es aparte como con tus palabras escribes "un tío de p*t* madre" es formal, serio.. responsable y sobre todo muy profesional.

Jorlu 1000% De Fiar y Muy Recomendable

Salu2 jorlu emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
Escrito   0  0  
jorlu te he mandado otro privado, no te he hecho ingreso porque no se si tienes todavia de las que te pedi disponibles, contestame cuando puedas. Gracias!

Cuanto chorizo y que pocas balas...
Escrito (Editado )  0  0  
Calathea: Perdona si me expresé mal. Cuando dije que "no te has enterado de nada", me refería a que mi intención no es ya que se me devuelva el dinero, pierdo más dinero escribiendo todo esto que los 18€, si no advertir a los usuarios de una S200 (entre otros Phone-Edition de Qtek, HTC, etc), que las dual sim que vende este usuario consumen batería de manera excesiva. Por favor, lee de nuevo mi primer post y verás que es así.

Por lo que me ha dicho otro usuario de un N70 en su móvil la batería dura 24 horas. En Qtek S200, 9100, HTC 3300 y 3600 -confirmado en otro foro- la duración de las baterías con dual sim compradas a Jorge es entre 12 y 20 horas. Sin dual sim duran 3 o 4 días.

Un compañero de trabajo compró una para su Qtek 9100 hace tiempo en ebay, no sirve para Yoigo, y el consumo de su batería es normal, quizás algo más que sin ella, pero dentro de lo normal. Mi dual sim en su 9100 consumía en exceso. No sé si es un problema aislado en pdas por eso mi primer post empezaba con un: "Para los usuarios de S200".

Una dual sim si está bien diseñada no tiene que consumir más porque no está leyendo 2 sims a la vez, sólo tiene que leer la sim activa.

Cuando dije: "¿Qué pasa que en este post sólo se puede decir: "jorlu es un tío de p*t* madre"?" no dije que mintierais, de hecho me parece bien que se felicite a un vendedor que cumpla, pero no me parece bien que se me insulte o critique por decir que no cumple o por advertir que sus dual sim consumen demasiada batería. Y cuando digo que no cumple es porque me vendió algo que consumía batería cuando antes de comprarle le pregunté y me dijo que NO.

No voy a volver a entrar en lo de la pegatina, ni en si me la cargué o no. Yo seguí las instrucciones. Creo que si por no quitar la pegatina se puede dañar la dual sim deberían de poner en las instrucciones: "ATENCION RETIRE LA PEGATINA Y PEGUE LA SIM ENCIMA", ¿no?.

Mi queja y motivo por el que me cambió la primera dual sim es que consume batería en exceso, a mi y a otros usuarios. A lo mejor es que todos los usuarios de pda's somos tontos y no hemos quitado la pegatina. Mi compañero de trabajo, el de la Qtek 9100 que no le consume, tiene puesta la pegatina; será tan tonto como yo, pero él no se la ha cargado. ¿Tonto con suerte?.

Y si despues de leer todo esto un usuario de Qtek, HTC o Nokia N70 le compra una dual sim, al menos que sepa a qué se expone, ¿no?. Yo ya he avisado.