Ya me han llegado, y bueno ahora todo eso que se dice jejee
USUARIO 100% DE FIAR Y MUY RAPIDO
Por Fin Dualsim Yoigo.
32.375 263
Escrito (Editado ) 0 0
He probado 3 modelos diferentes de dualsim de jorlu, la ultima ha funcionado.
un saludo,
un saludo,
Escrito 0 0
Como rectificar es de sabios aunque yo sea tonto
os comunico que Jorlu y yo hemos solucionado nuestras desavenencias por privado.
Para arreglar el tema, él me ofreció enviarme gratis una dualsim para Yoigo de bajo consumo cuando las tenga y yo rechacé su oferta diciendole que cuando las recibiera si realmente no consumían tanto como las actuales le compraría una, pero pagándosela.
Por lo tanto: Jorlu es un tío 100% de fiar
y pido perdón a todos por todo el rollo soltado en estos 2 post, aunque eso sí, lo que no ha cambiado es que el consumo de las dualsim actuales para Yoigo y para S200 y otras pda's es muy alto. Esperemos que salgan pronto las de bajo consumo.

Para arreglar el tema, él me ofreció enviarme gratis una dualsim para Yoigo de bajo consumo cuando las tenga y yo rechacé su oferta diciendole que cuando las recibiera si realmente no consumían tanto como las actuales le compraría una, pero pagándosela.
Por lo tanto: Jorlu es un tío 100% de fiar

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Escrito 0 0
Yo tengo puesta una de las de Cortar, y funciona correctamente. La de sin cortar, se que hay algún forero que la tiene puesta (creo que alexis253), pero parece ser que va muy justa ya que no hay practicamente espacio entre la tapa y la bateria.
quote:
Originalmente escrito por enurqui
hola a todos. primero saber si al sony ericson k750i se le puede poner dual sim y si es posible pues precios. de sin cortar si puede ser
Yo tengo puesta una de las de Cortar, y funciona correctamente. La de sin cortar, se que hay algún forero que la tiene puesta (creo que alexis253), pero parece ser que va muy justa ya que no hay practicamente espacio entre la tapa y la bateria.
Volver a Telefonía Móvil