conseguir un n70 por cancelar la portabilidad

633 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por este foro y me gustaría que me echaseis una mano.

El caso que me cambié a yoigo (prepago)teniendo un contrato vodafone desde hace tiempo.
Luego vino la contraoferta pero no me ofrecian el n70 ni el n73 y nada lo deje pasar,luego hice un par de llamadas y conseguí que me lo ofrecieran pero bastante caro 133 euros +puntos.

Y mirando e visto que por yoigo con portavilidad está a 79.

Sabeis algúna forma de que vodafone me lo ofrezca un poco mas barato.

Realmente mi interes es quedarme por el grupo que tal si no no me importaria irme..
¿sabeis si yoigo tiene cobertura como vodafone?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Llegas tarde, ya no ofrecen ningún Symbian por portabilidad. Ultimamente tan solo los LG Chocolate, parece que ofrecen para contratos.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #3
Escrito   0  0  
si eso me dijeron pero como yoigo ofrece lo que comentaba mas barato igual habria alguna forma de sacarlo un poco mas barato que lo que me ofrecen no?

Si no igual tendré que irme a yoigo, aunq no me comvence mucho
 #4
Escrito   0  0  
La forma más fácil de sacar el N70 ahora mismo es la oferta de El Mundo (5 cupones = 5 €emoticon guiño

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias pero funciona teniendo un nº de telefono dado de alta en contrato?? lo sabe alguien?? el problema tambien es conseguir la cartilla.. ahora le echare un vistazo al hilo del mundo a ver si me aclara esto
edito:
Bueno el caso es que segun pone en la oferta no vale con el tlf que tengo ya de contrato,y tendria q darme alta nueva, antes de saberlo aunq me lo imaginaba llame 3 veces a vodafone y me dijeron que podria manterener el nº y acogerme a esa oferta,asi que mandé el mensaje de anulación a yoigo que me dijeron ellos como hacer y mas tarde llamé otra vez para asegurarme que podia meterme en la promoción,y el tio sin tener ni idea me colgó al rato.

E puesto una reclamación diciendo que me an dado datos falsos para que anulase la portavilidad,servirá de algo?

algún sitio donde pueda amenazarles con denunciarlos o algo por si me llaman?

saludos

Por cierto los espavilaos del mundo te mantienen esperando al tlf de información un buen rato y como su llamada no es barata bien que t la crujen...
Volver a Vodafone